Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carrera de caballos | El hipódromo

Carrera de caballos | El hipódromo

Plus Arts, os presenta esta nueva actividad donde se mezcla el deporte y las risas aseguradas. Ya que todo, no es lo que parece. Los caballos, serán animales, pero no animales salvajes, son caballos hinchables, lo que significa, que solo se moverán si saltamos encima de ellos, y no vale hacer trampas de correr con los pies, porque los propios caballos no te dejaran hacerlo.

Dentro de un hipódromo de 8m de largo y con 4 puertas preparadas, para los 4 caballos, correrán todos aquellos valientes con ganas de hacer carreras muy divertidas. Al acabar las carreras, el juez presente, será el encargado de subir en el pódium a los ganadores, y los padres de los niños, podrán inmortalizar este momento haciendo fotografías para el recuerdo. Todo preparado, para una actividad, muy divertida, original y diferente. Y como siempre Plus Arts os recuerda que esta, no es una actividad solo para niños, si no que todos aquellos adultos que quieran, podrán probarla.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zona Wii

    Zona Wii

    Las nuevas tecnologías son cada día más presentes en nuestra sociedad. Y es por eso que hay que estar a la moda y ofrecer actividades tecnológicas adaptadas para niños y jóvenes que desean jugar a los videojuegos!

    Ver más
  • Castillos de arena

    Castillos de arena

    Muchos de nosotros hemos creído que algunas actividades para los niños necesitaban una infraestructura especial, o un entorno concreto para hacerlas posibles, pues Plus Arts hará tus sueños realidad, llevándote diferentes estructuras con arena de playa donde tu quieras para poder jugar.
    Ver más
  • Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Esta actividad está pensada para los jóvenes adolescentes y adultos que también quieren disfrutar en su fiesta de juegos gigantes adecuados a sus edades. Se trata de una colección de juegos recreativos para jóvenes y adolescentes.

    Ver más