Carrera de caballos | El hipódromo



Carrera de caballos | El hipódromo

Plus Arts, os presenta esta nueva actividad donde se mezcla el deporte y las risas aseguradas. Ya que todo, no es lo que parece. Los caballos, serán animales, pero no animales salvajes, son caballos hinchables, lo que significa, que solo se moverán si saltamos encima de ellos, y no vale hacer trampas de correr con los pies, porque los propios caballos no te dejaran hacerlo.

Dentro de un hipódromo de 8m de largo y con 4 puertas preparadas, para los 4 caballos, correrán todos aquellos valientes con ganas de hacer carreras muy divertidas. Al acabar las carreras, el juez presente, será el encargado de subir en el pódium a los ganadores, y los padres de los niños, podrán inmortalizar este momento haciendo fotografías para el recuerdo. Todo preparado, para una actividad, muy divertida, original y diferente. Y como siempre Plus Arts os recuerda que esta, no es una actividad solo para niños, si no que todos aquellos adultos que quieran, podrán probarla.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Ludoteca infantil

    Ludoteca infantil

    La ludoteca infantil móvil de Plus Arts es un espacio ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de una infinidad de propuestas y actividades adecuadas a sus edades que les harán descubrir nuevos juegos y pasarlo en grande!

    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más
  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más