Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carrera de caballos | El hipódromo



Carrera de caballos | El hipódromo

Plus Arts, os presenta esta nueva actividad donde se mezcla el deporte y las risas aseguradas. Ya que todo, no es lo que parece. Los caballos, serán animales, pero no animales salvajes, son caballos hinchables, lo que significa, que solo se moverán si saltamos encima de ellos, y no vale hacer trampas de correr con los pies, porque los propios caballos no te dejaran hacerlo.

Dentro de un hipódromo de 8m de largo y con 4 puertas preparadas, para los 4 caballos, correrán todos aquellos valientes con ganas de hacer carreras muy divertidas. Al acabar las carreras, el juez presente, será el encargado de subir en el pódium a los ganadores, y los padres de los niños, podrán inmortalizar este momento haciendo fotografías para el recuerdo. Todo preparado, para una actividad, muy divertida, original y diferente. Y como siempre Plus Arts os recuerda que esta, no es una actividad solo para niños, si no que todos aquellos adultos que quieran, podrán probarla.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad creativa | Arenart

    Actividad creativa | Arenart

    La actividad Arenart invitará a toda la familia a pintar dibujos con arenas de colores, ofreciendo una experiencia única y divertida, para niños y adultos. Las arenas de colores serán las protagonistas de esta actividad infantil y familiar.

    Ver más
  • Actividad de cocina saludable

    Actividad de cocina saludable

    En la actividad de cocina saludable los participantes podrán elaborar una copa para el desayuno o la merienda, con alimentos saludables e ideales para disfrutar del día con energía. Es un taller de cocina saludable, fácil y rápido para fiestas y eventos infantiles. La actividad se desarrollará dentro de la actividad Little Chef de Plus Arts.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más