Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad de circo | La gran escuela de circo

Actividad de circo | La gran escuela de circo

La actividad de circo más grande que nunca habréis visto, la presenta Plus Arts, y lleva el nombre de: ¡la gran escuela de circo!

Una propuesta única y muy especial en forma de actividad infantil y familiar, para que pueda jugar mucha gente al mismo tiempo.

¡Una actividad multitudinaria, donde invitaremos a todos los participantes a adentrarse dentro del maravilloso mundo del circo, para que se conviertan por un día en grandes artistas de circo!

La actividad de circo de Plus Arts es la oportunidad ideal para probar todos los juegos e instrumentos que utilizan los reales artistas de circo.

Este será el momento perfecto para poder probar una bicicleta de una única rueda: ¡un monociclo! O también, de probar y aprender a utilizar los platos chinos, los débil stick, los zancos y muchos más juegos que esconden los secretos más muy guardados de los artistas de circo.

La actividad de circo cuenta con muchos materiales diferentes, cómo: los malabares, los diábolos, las mazas, las anillas, los pañuelos voladores...

E incluso, disponemos de una gran bola de equilibrio, y también de una cuerda floja para jugar a pasarla haciendo equilibrio con los pies y la ayuda de todo el cuerpo.

Todo el material de la actividad de circo estará ordenado en diferentes baúles de colores, para que esté muy clasificado y sea muy visual para que niños y adultos puedan acercarse y saber perfectamente qué elemento de circo se encuentran y puedan empezar a jugar.

Los monitores de Plus Arts dinamizarán esta actividad para enseñar a los niños y niñas cómo se utilizan los diferentes juegos, y también cuidaran que esté todo recogido en sus cajas para qué todo el mundo se lo encuentre bien puesto cuando llegue a jugar.

En esta actividad de circo podrá jugar mucha gente a la vez, hasta 250 personas, es por eso que decimos que es una actividad multitudinaria, con un amplio número de participación al mismo tiempo.

Este hecho hace que sea una actividad idónea para fiestas infantiles dónde hay mucha gente al mismo tiempo: fiestas mayores, fiestas fin de curso u otras fiestas públicas o privadas, que desean una actividad para que niños y adultos puedan jugar y disfrutar de la velada.

Os invitamos a que participéis y disfrutéis de la actividad de circo que será una de las propuestas más divertidas y entretenidas en cuanto a las actividades infantiles y familiares.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de psicomotricidad

    Circuito de psicomotricidad

    El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil muy pensada para la primera infancia. Para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Es una actividad muy bonita para dejar descubrir nuevas habilidades.

    Ver más
  • Alquiler de scalextric

    Alquiler de scalextric

    La actividad scalextric es una propuesta ideal para complementar las fiestas infantiles y fiestas de jóvenes que disponen de más actividades. Es así una de las actividades más contratadas para parques de navidad u otros eventos multitudinarios.

    Ver más
  • Bola de Nieve Gigante

    Bola de Nieve Gigante

    La bola de nieve gigante es una actividad hinchable donde los participantes podrán entrar en el interior de la burbuja de nieve hinchable para jugar con el confeti que encontraran. Una experiencia mágica dentro de un hinchable, bola de nieve gigante, que se convertirá en un espectáculo visual, divertido y entretenido.

    Ver más