Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Catering | Butifarrada

Catering | Butifarrada

El servicio de butifarrada está pensado para acabar de completar de la mejor manera una buena fiesta, dónde la diversión y el espectáculo visual estarán asegurados.

Se realizaran las butifarras a la parrilla, delante de todos los invitados, de manera que será un espectáculo visual para cualquier fiesta o celebración. Se hará la butifarra al momento, en unas barbacoas gigantes, y dónde el olor de la brasa invitará a abrir el apetito a todos los asistentes.

La botifarrada será la mejor solución para todas aquellas fiestas dónde se desee realizar una comida especial y muy familiar. La butifarra es un plato que gusta a todos, a niños y adultos, y es por eso que el éxito estará asegurado!

Ofrecemos diferentes opciones de butifarrada: se puede hacer un típico bocadillo de butifarra, para esas fiestas dónde la intención sea comer de pie, o en cambio, si se dispone de mesas y sillas, se puede hacer una buena rebanada de pan con tomate y una butifarra auténtica de pueblo, acompañada de un buen pica-pica, ensalada, bebida, y si apetece, unas buenas judías secas.

Os aseguramos que la botifarrada de Plus Arts será una comida bien completa y diferente, que van a disfrutar todos los participantes de la fiesta o evento.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes infantiles

    Juegos gigantes infantiles

    Plus Arts dispone de una colección de juegos gigantes exclusiva para los niños y niñas más pequeños de la casa. Juegos gigantes de madera y otros materiales adaptados a la altura de los pequeños para que puedan disfrutar a su linda medida!

    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más
  • Juegos gigantes musicales

    Juegos gigantes musicales

    Los juegos gigantes musicales son una colección de juegos de música, de madera, creados para disfrutar de la música de una manera muy especial. Cada juego musical esconde una sorpresa, canciones, sonidos, mensajes o incluso juegos de inteligencia para desarrollar las habilidades musicales.

    Ver más