Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Catering | Butifarrada

Catering | Butifarrada

El servicio de butifarrada está pensado para acabar de completar de la mejor manera una buena fiesta, dónde la diversión y el espectáculo visual estarán asegurados.

Se realizaran las butifarras a la parrilla, delante de todos los invitados, de manera que será un espectáculo visual para cualquier fiesta o celebración. Se hará la butifarra al momento, en unas barbacoas gigantes, y dónde el olor de la brasa invitará a abrir el apetito a todos los asistentes.

La botifarrada será la mejor solución para todas aquellas fiestas dónde se desee realizar una comida especial y muy familiar. La butifarra es un plato que gusta a todos, a niños y adultos, y es por eso que el éxito estará asegurado!

Ofrecemos diferentes opciones de butifarrada: se puede hacer un típico bocadillo de butifarra, para esas fiestas dónde la intención sea comer de pie, o en cambio, si se dispone de mesas y sillas, se puede hacer una buena rebanada de pan con tomate y una butifarra auténtica de pueblo, acompañada de un buen pica-pica, ensalada, bebida, y si apetece, unas buenas judías secas.

Os aseguramos que la botifarrada de Plus Arts será una comida bien completa y diferente, que van a disfrutar todos los participantes de la fiesta o evento.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más
  • Mini-golf

    Mini-golf

    Os ofrecemos el mini-golf más divertido para vuestra fiesta o celebración. El mini-golf es una actividad para toda la familia, dónde niños y adultos podrán jugar al mini-golf. Es una actividad para fiestas fin de curso, fiestas de cumpleaños, fiestas mayores u otras fiestas infantiles donde encaje el juego del mini-golf.

    Ver más
  • Construcciones gigantes

    Construcciones gigantes

    La actividad infantil de construcciones gigantes es una exclusividad de Plus Arts. Se trata de una actividad familiar donde los niños podrán construir grandes estructuras con piezas de lego gigantes. Todos los padres estarán invitados a jugar!

    Ver más