Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Burbujas de jabón

Burbujas de jabón

Plus Arts ofrece la actividad infantil de burbujas de jabón gigantes, dónde los niños y adultos podrán disfrutar del maravilloso arte de hacer pompas de jabón gigantes.

Ofreceremos todo el material necesario para hacer las burbujas de jabón: el líquido mágico, los recipientes y los instrumentos especiales para hacer grandes pompas de jabón.

Y es que realizar burbujas de jabón gigantes es un juego sencillo, pero que a la vez, ofrece magníficos ratos de juego. Desde Plus Arts consideramos que la actividad infantil de las pompas de jabón es una propuesta fantástica para disfrutar en familia, por lo tanto, podríamos decir que es una actividad familiar.

Hacer burbujas de jabón gigantes es un juego tradicional muy divertido, ya que crea curiosidad a los niños y niñas, y permite desarrollar la imaginación y las habilidades para disfrutar del arte de las pompas de jabón. Es una actividad fantástica para cualquier fiesta infantil, dónde haya familias con niños y también adultos.

Pondremos al alcance de los participantes el líquido mágico para hacer burbujas y un montón de instrumentos especiales, que les llamamos “los pomperos”, con los que se podrán hacer grandes pompas de jabón.

Garantizamos realizar una actividad infantil cuidada y divertida para todas las edades y sin límite de participación. Aseguramos que la actividad de burbujas de jabón gigantes será una propuesta infantil divertida y dónde el éxito estará garantizado.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más