Burbujas de jabón



Burbujas de jabón

Plus Arts ofrece la actividad infantil de burbujas de jabón gigantes, dónde los niños y adultos podrán disfrutar del maravilloso arte de hacer pompas de jabón gigantes.

Ofreceremos todo el material necesario para hacer las burbujas de jabón: el líquido mágico, los recipientes y los instrumentos especiales para hacer grandes pompas de jabón.

Y es que realizar burbujas de jabón gigantes es un juego sencillo, pero que a la vez, ofrece magníficos ratos de juego. Desde Plus Arts consideramos que la actividad infantil de las pompas de jabón es una propuesta fantástica para disfrutar en familia, por lo tanto, podríamos decir que es una actividad familiar.

Hacer burbujas de jabón gigantes es un juego tradicional muy divertido, ya que crea curiosidad a los niños y niñas, y permite desarrollar la imaginación y las habilidades para disfrutar del arte de las pompas de jabón. Es una actividad fantástica para cualquier fiesta infantil, dónde haya familias con niños y también adultos.

Pondremos al alcance de los participantes el líquido mágico para hacer burbujas y un montón de instrumentos especiales, que les llamamos “los pomperos”, con los que se podrán hacer grandes pompas de jabón.

Garantizamos realizar una actividad infantil cuidada y divertida para todas las edades y sin límite de participación. Aseguramos que la actividad de burbujas de jabón gigantes será una propuesta infantil divertida y dónde el éxito estará garantizado.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad musical | Ludoteca musical

    Actividad musical | Ludoteca musical

    Un espacio de experimentación musical ideado para toda la familia. La ludoteca musical ofrece un espacio de juego interactivo para crear y jugar con la música. La creación de ritmos, melodías y canciones, convertirá la fiesta en un espacio sonoro divertido para niños y adultos.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más