Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Bola de Nieve Gigante

Actividad Infantil | Bola de Nieve Gigante

Un hinchable especial en forma de actividad es la bola de nieve gigante, una propuesta de actividad para niños y adultos, donde los invitados de la fiesta podrán entrar dentro de la bola de nieve hinchable para jugar y disfrutar de la nieve en forma de confeti.

La actividad de la bola de nieve hinchable está formada por una bola redonda, gigante y transparente, donde se puede ver todo lo que sucede en su interior. El hinchable tiene un diámetro de 3metros, y en el interior de la bola caben hasta 5 niños al mismo tiempo.

La bola de nieve transparente dispone de un fondo trasero ideal para tematizar la actividad, a la vez que es ideal para poder hacer fotografías y que queden súper bonitas. Por ello también decimos que la bola de nieve hinchables es fantástica para usarla de photocall o cabina de fotos hinchable.

De todas maneras, la principal diversión de la bola hinchable de nieve es jugar con el confeti que podrán lanzar al aire y dejarlo caer por encima su cuerpo. Una actividad sensorial a la vez que divertida y apasionante para los niños y niñas más pequeños de la casa.

La actividad hinchable de la bola de nieve estará siempre acompañada de los monitores de Plus Arts, que serán los encargados de gestionar la actividad, abriendo y cerrando las cremalleras para que los invitados de la fiesta puedan entrar y salir de la estructura de la burbuja gigante.

Los monitores también serán los responsables del montaje y desmontaje de la bola hinchable, para asegurarse que la actividad hinchable está en perfectas condiciones para su funcionamiento.

Os aseguramos que está actividad será la atracción de bola de nieve gigante más visitada de vuestra feria, fiesta o evento. Es ideal para colegios, escuelas, ayuntamientos, asociaciones o entidades, fiestas infantiles y fiestas familiares, centros comerciales, y mucho más. En todo tipo de fiestas la bola hinchable de nieve será bienvenida.

Una bola de nieve gigante hinchable decorativa a la vez que funcional, para eventos, ferias y congresos, espectáculos y fiestas con animaciones infantiles. El globo de nieve será el impacto de la fiesta y se convertirá en una actividad muy visual y querida por los niños y niñas y sus familias.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Crazy Bikes

    Circuito de Crazy Bikes

    Los crazy bikes son unos triciclos infantiles para niños a partir de 6 años. Estos vehículos tan originales se situaran dentro de un circuito de vehículos para poder jugar y disfrutar, danto vueltas al circuito de crazy bikes. Se montará un circuito inflable o un circuito con cintas y conos. ¡Es una actividad infantil de vehículos, genial.

    Ver más
  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más
  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más