Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | Whack a mole

Actividad hinchable | Whack a mole

Plus Arts, una vez más presenta una actividad hinchable novedosa, diferente y única. En este caso un castillo inflable que se ha hecho viral en internet en pocos días, y que Plus Arts, en un tiempo récord, la ha convertido en Actividad, para que así puedan participar niños y niñas des de los 8 hasta los 99 años de edad.
 
Una actividad que se realizará dentro de un inflable circular de 6m de diámetro.
 
En este caso, el hinchable Whack a Mole, será el protagonista de esta actividad tan original, ya que los niños y niñas, así como los adultos, se introducirán dentro de un hinchable de más de 2m de altura, y en su interior se convertirán en topos. ¿Os imagináis como continua la actividad?
 
Los niños y niñas podrán moverse por el interior del castillo inflable, para poder salir por los diferentes agujeros que habrá en su parte superior, y al ir saliendo al exterior, su objetivo será poder coger unas bolas de colores, que simularán ser sus semillas, y cada uno tendrá que conseguir, hasta 10 semillas de su color, y situarlas dentro de unas cestas que tendrán en el interior del hinchable.
 
Hasta aquí todo parece sencillo, pero la cosa se complica, ya que no solo habrán 6 topos en el hinchable, si no que justo en medio, un participante más, se convertirá en el cazador, y será el encargado, con un martillo hinchable, de dar en las cabezas de los topos que intenten quitarle sus semillas.
 
Si estáis leyendo bien, es como el juego de las ferias de dar con un martillo a los topos o mofetas que van subiendo y bajando para ir consiguiendo puntos, pero en medida gigante, y con personas, para seguir tener una madriguera gigante hinchable y subir y bajar sin ser dado con el martillo.
 
Un hinchable único en España, con una estética muy cuidada y que permitirá jugar en cada partida a 7 participantes al mismo tiempo.
 
El hinchable Whack a Mole, ha estado diseñado expresamente a medida para Plus Arts, velando por la seguridad de los niños y niñas, cumpliendo la normativa UNE, como todo el material que ofrecemos para la seguridad de nuestros participantes.
 
¿Quieres probar el hinchable Whack a Mole, que ha recorrido todo el mundo por Facebook y WhatsApp? Pues no lo pienses más, y pregunta por él en Plus Arts, que hasta que nos copien la propuesta, a día de hoy somos los únicos en toda España en tenerlo.

Ofrecemos siempre las novedades y los servicios más originales, sin olvidarnos siempre de la máxima seguridad, los encontrarás siempre en Plus Arts.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Easy Roller

    Circuito de Easy Roller

    Este nuevo circuito que presentamos viene acompañado de vehículos de nueva generación, cómo son los Easy Roller! Una actividad juvenil muy nueva para aquellos niños más mayores que también quieren su espacio de juego.

    Ver más
  • Pesca de patos

    Pesca de patos

    La pesca de patos es una actividad infantil y familiar que simula un juego de feria para eventos, donde podrán jugar niños y adultos. Con las cañas de pescar, los invitados podrán jugar a pescar patitos del estanque de agua de nuestra actividad de pesca de patos para eventos.

    Ver más
  • Actividad | Los oficios

    Actividad | Los oficios

    El juego simbólico y el juego compartido es la principal esencia de esta propuesta de juego que presentamos. Una actividad infantil para los niños y niñas más pequeños que jugaran a imitar a los adultos a través de la actividad de los oficios.

    Ver más