Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

El panel de tiro es una auténtica actividad de feria. Una actividad infantil y familiar pensada para niños y adultos, y donde cuatro participantes podrán jugar a entrenar su puntería disparando tapones de corcho con cuatro escopetas de verdad, en el panel de tiro que hemos diseñado para la ocasión.

La actividad de feria del panel de tiro está pensada para que puedan jugar cuatro personas al mismo tiempo, ya que dispone de un único panel de tiro, pero sí de cuatro escopetas de feria, para que el monitor pueda mantener el control de la actividad a la perfección.

El panel de tiro es una actividad de puntería, que para hacerla más atractiva, se realizará con pistolas de tiro, como las auténticas escopetas de feria, y dispararan tapones de corcho, completamente inofensivos, para asegurarnos que se trata de una actividad para niños y adultos donde todos podrán participar con la máxima seguridad.

El objetivo de la actividad será el poder entrenar la puntería, intentando acertar en los agujeros negros que dispone el panel de tiro. Dos pistoleros serán los protagonistas de la actividad, y nos proponen 16 dianas para jugar a hacer puntería con las escopetas de tiro y los tapones de corcho, aptos para niños.

Destacar que el panel de tiro está diseñado con unos muñecos pintados, de manera que lo hace atractivo y muy visual. Todos los invitados que paseen por vuestro evento o family day, querrán acercarse al panel de tiro y probar de tirar los tapones de corcho con las pistolas de tiro para hacer puntería en el panel del oeste.

La actividad del panel de tiro es una propuesta ideal para ferias, fiestas fin de curso, días en familia de empresa, family days y también para fiestas temáticas del oeste, ya que los personajes del panel, los dos pistoleros, son personajes del oeste que encajaran perfectamente con la ambientación de las fiestas temáticas del far west.

La actividad más atractiva y visual, para todo tipo de público, es el panel de tiro. Si deseas más información sobre la actividad de tiro y las escopetas de feria, puedes mirar el vídeo de la actividad de tiro y consultarnos sin compromiso. Os aseguramos que será la actividad más divertida y con más afluencia de gente que habréis visto en vuestra fiesta o evento.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más
  • Zona de arte

    Zona de arte

    La zona de arte es la actividad creativa y artística que ofrecemos en Plus Arts. Niños y niñas de todas las edades podrán dejar volar su imaginación y crear bonitos cuadros con los caballetes de pintura artística.

    Ver más