Misión Imposible

Misión Imposible

Misión imposible es una actividad única e increíble, diseñada especialmente por PlusArts y para nuestros clientes más selectos. Una actividad infantil y familiar donde simulando el juego del alambre, podrá jugar todo el mundo, ya que la actividad está pensada con diferentes niveles de dificultad, para niños, jóvenes y adultos.

En Misión imposible los participantes deberán jugar con las estructuras de metal, intentando pasar las anillas de un extremo al otro, sin que toque en ningún sitio. Si es así, las alarmas saltaran i todos los invitados de la fiesta estarán al caso que tu habilidad no es la más genial.

Una actividad donde entrenar la habilidad, de la mano de las estructuras metálicas más divertidas y retorcidas.

La actividad infantil y familiar se presenta en forma de instalación artística, donde el juego y la diversión surgirán de las estructuras y esculturas de hierro, diseñadas para el juego.

Niños, familias, adultos y adolescentes, todos querrán jugar, divertirse y disfrutar de la actividad familiar Misión Imposible.

El nombre de la actividad lo dice todo, Misión Imposible, es un juego atractivo, divertido, donde el límite y la imposibilidad dependerán de cada uno. La concentración será clave para conseguir los retos más retorcidos del juego.

Rectas, curvas, espirales, círculos y mucho más serán los obstáculos que deberán pasar y conseguir con las anillas circulares de los juegos metálicos de misión imposible.

Plus Arts nos trae esta actividad como una propuesta única, original y especial, para todas esas fiestas infantiles y familiares donde el objetivo de los participantes sea el disfrute y el éxito de todas las propuestas de juego.

Si buscas una actividad nueva, diferente y que mezcle la escultura y las estructuras, con una estética actual y original, esta es tu actividad.

Sonidos, alarmas y luces serán las encargadas de mostrar si has pasado o no la prueba con éxito. ¿Tienes ganas de jugar?

La curiosidad y las ganas de probarlo harán que todo el mundo quiera jugar con la actividad. Además la instalación de juego dispone de diferentes niveles de altura para niños pequeños y para que se adapte a todas las edades. Los adultos también podrán poner a prueba su habilidad.

Una actividad pensada para fiestas fin de curso, fiestas escolares, fiestas mayores, fiestas o eventos de empresa, y mucho más. En Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona, incluso en el territorio europeo, no encontrareis a nadie con una actividad infantil y familiar tan divertida y creativa. Misión imposible es la actividad perfecta para tu fiesta o evento.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Balloons. Taller de globoflexia para niños

    Balloons. Taller de globoflexia para niños

    La globoflexia es el arte de crear bonitas figuras con globos de colores. En esta actividad os proponemos un taller de globoflexia para aprender a realizar todo tipo de formas con globos. Todo el material saldrá de dentro del zeppelín, donde un personaje extravagante, el hombre de los globos, os enseñará paso por paso como hacer vuestra creación.

    Ver más
  • Consolas XBOX

    Consolas XBOX

    El espacio tecnológico con las consolas XBOX será genial para todo tipo de fiestas y eventos. El alquiler de las consolas XBOX irá acompañado de un monitor para montar y gestionar la actividad tecnológica, a la vez que dinamiza el espacio e instala los juegos digitales. Todo estará preparado para que los invitados disfruten de las consolas XBOX.
    Ver más
  • Juegos gigantes

    Juegos gigantes

    Los juegos gigantes es una de las actividades familiares más divertidas. I es que los juegos gigantes de Plus Arts son bien auténticos, creados a mano y con madera natural. Disponemos de una amplia colección de juegos gigantes.

    Ver más