Circuito de Triciclos

Circuito de Triciclos

El circuito de triciclos infantiles es una actividad deportiva ideal para niños y niñas de 5 a 8 años.

Dentro de esta actividad, los participantes, se encontraran los típicos triciclos de época, de color rojo, a pedales y con el sistema de cadenas, donde los niños podrán subir y conducir, recordándonos a los vehículos más antiguos que usaban nuestros abuelos.

La actividad del circuito de triciclos es una actividad divertida, donde los niños más pequeños podrán disfrutar de una magnifica experiencia.

A todos les gustará subir sobre los vehículos, en este caso, los triciclos, y conducir dentro de un circuito de vehículos bien ambientado. Es por eso que os ofrecemos diferentes opciones de circuitos para que puedan adaptarse perfectamente a vuestra fiesta o celebración.

Teniendo en cuenta del espacio que disponéis para la realización de la fiesta, podemos ofreceros diferentes tipos de circuitos. No dudéis en preguntarnos y os explicaremos con detalle todas las características de cada uno de los circuitos para los triciclos.

El circuito de vehículos infantiles con los triciclos, es una actividad infantil pensada para fiestas donde los niños serán los invitados del evento, como por ejemplo, un family day, una fiesta mayor infantil, o bien, cualquier fiesta infantil donde los niños y niñas estén invitados. Los niños siempre tienen ganas de jugar y pasarlo bien con los vehículos infantiles y los triciclos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad de agua | Splash!

    Actividad de agua | Splash!

    La actividad más refrescante ya tiene nombre, es el Splash! Una propuesta ideal para pasar el calor del verano de la manera más divertida. Podrá jugar todo el mundo y el agua será el elemento principal de la fiesta infantil.

    Ver más
  • Actividad creativa | Arenart

    Actividad creativa | Arenart

    La actividad Arenart invitará a toda la familia a pintar dibujos con arenas de colores, ofreciendo una experiencia única y divertida, para niños y adultos. Las arenas de colores serán las protagonistas de esta actividad infantil y familiar.

    Ver más
  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más