Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos del oeste

Juegos del oeste

Plus Arts os presenta una actividad infantil única y exclusiva en toda Cataluña: ¡los juegos gigantes del oeste!

Una actividad de película ambientada en el antiguo oeste que nos permitirá jugar y divertirnos como si fuéramos auténticos indios y vaqueros.

Nos transportaremos al antiguo oeste con esta actividad infantil que consta de juegos gigantes del oeste situados en 5 paneles de madera, bien auténticos y ambientados con estética antigua. En ellos también encontraremos muñecos y otros elementos del far west.

Los juegos de puntería e ingenio serán los protagonistas de esta actividad de juegos gigantes, dónde encontraremos 10 juegos completamente diferentes que nos harán pasar un buen rato a través de elementos no muy cuotidianos.

Por ejemplo, encontraremos unas lecheras de metal para tirar unas bolas de beisbol, o bien, un cactus de medida real para encertar unos discos.

Intentaremos hacer entrar una anilla sujetada por una caña dentro del cuello de diferentes botellas, así como también, disparar a diferentes dianas de un vaquero que está a punto de desenfundar su pistola.

Cómo veis, juegos gigantes reales y muy auténticos que nos llevarán al auténtico oeste para vivir y disfrutar de una experiencia increíble y nunca vista.

Todo el mundo estará invitado a jugar y disfrutar de esta aventura, des de los niños y niñas, hasta los padres, madres y abuelos. Una actividad infantil para cualquier fiesta dónde podrá jugar toda la familia.

Esta actividad infantil de juegos gigantes es una propuesta ideal para contratarla en cualquier fiesta infantil, como si de una actividad de juegos gigantes se tratara.

A más a más, es una actividad infantil perfecta para cualquier fiesta temática del far west, que se puede complementar con otros servicios de los que disponemos, cómo por ejemplo: el toro mecánico, el hinchable del oeste, el tiro con arco u otras propuestas de actividades infantiles.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Bola de Nieve Gigante

    Bola de Nieve Gigante

    La bola de nieve gigante es una actividad hinchable donde los participantes podrán entrar en el interior de la burbuja de nieve hinchable para jugar con el confeti que encontraran. Una experiencia mágica dentro de un hinchable, bola de nieve gigante, que se convertirá en un espectáculo visual, divertido y entretenido.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Whack a mole

    Actividad hinchable | Whack a mole

    Plus Arts presenta la última novedad viral en internet. Un hinchable para niños y adultos que se convertirá en una actividad muy divertida, ya que los participantes se transformaran en topos y el cazador tendrá que impedirles que le quiten sus semillas!

    Ver más