Juegos del oeste



Juegos del oeste

Plus Arts os presenta una actividad infantil única y exclusiva en toda Cataluña: ¡los juegos gigantes del oeste!

Una actividad de película ambientada en el antiguo oeste que nos permitirá jugar y divertirnos como si fuéramos auténticos indios y vaqueros.

Nos transportaremos al antiguo oeste con esta actividad infantil que consta de juegos gigantes del oeste situados en 5 paneles de madera, bien auténticos y ambientados con estética antigua. En ellos también encontraremos muñecos y otros elementos del far west.

Los juegos de puntería e ingenio serán los protagonistas de esta actividad de juegos gigantes, dónde encontraremos 10 juegos completamente diferentes que nos harán pasar un buen rato a través de elementos no muy cuotidianos.

Por ejemplo, encontraremos unas lecheras de metal para tirar unas bolas de beisbol, o bien, un cactus de medida real para encertar unos discos.

Intentaremos hacer entrar una anilla sujetada por una caña dentro del cuello de diferentes botellas, así como también, disparar a diferentes dianas de un vaquero que está a punto de desenfundar su pistola.

Cómo veis, juegos gigantes reales y muy auténticos que nos llevarán al auténtico oeste para vivir y disfrutar de una experiencia increíble y nunca vista.

Todo el mundo estará invitado a jugar y disfrutar de esta aventura, des de los niños y niñas, hasta los padres, madres y abuelos. Una actividad infantil para cualquier fiesta dónde podrá jugar toda la familia.

Esta actividad infantil de juegos gigantes es una propuesta ideal para contratarla en cualquier fiesta infantil, como si de una actividad de juegos gigantes se tratara.

A más a más, es una actividad infantil perfecta para cualquier fiesta temática del far west, que se puede complementar con otros servicios de los que disponemos, cómo por ejemplo: el toro mecánico, el hinchable del oeste, el tiro con arco u otras propuestas de actividades infantiles.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Circuito de psicomotricidad

    Circuito de psicomotricidad

    El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil muy pensada para la primera infancia. Para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Es una actividad muy bonita para dejar descubrir nuevas habilidades.

    Ver más
  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más
  • Juegos gigantes | Animalia

    Juegos gigantes | Animalia

    La actividad infantil Animalia consta de una colección de 30 juegos gigantes fabricados con madera natural, que guardan una estética muy cuidada. Es una actividad infantil ideal para jugar con toda la familia, niños y adultos.

    Ver más