Máquinas arcade

Máquinas arcade

Las maquinas arcade son juegos recreativos para eventos, geniales para que puedan jugar niños, jóvenes, adolescentes y adultos. El alquiler de las maquinas Arcade incluye todo el material necesario para que estén listas a la hora del evento. Nos encargaremos del transporte de los juegos arcade, así como también de su montaje y correcta instalación. Toda la tecnología estará a punto para el momento de la fiesta.

Disponemos de cuatro juegos de máquinas arcade para eventos, y todas ellas están personalizadas y cuidadas hasta el último detalle con los personajes animados más famosos. Las máquinas incluyen hasta 15.000 juegos, una cantidad grandiosa de juegos para que se adapten a todos los gustos y a todas las edades. Las maquinas arcade serán perfectas para los más románticos y para los amantes de las nuevas tecnologías y videoconsolas, así como también pera las fiestas retro y vintage.

Cabe decir que los Arcade Game son juegos que se presentan en unas mesas de madera, con la altura necesaria para jugar de manera cómoda, y las propias mesas arcade llevan incorporadas las pantallas de televisión, que se sitúan bajo un cristal para mantener la seguridad con los jugadores. Además, la propia mesa arcade lleva incorporado todo el equipo de sonorización, con el audio integrado en la misma estructura con los altavoces que harán vivir la experiencia de una manera más real.

El comando de mandos de las mesas arcade son como la de los auténticos juegos recreativos, es por ello que las maquinas arcade disponen de un juego de mandos incorporado en el teclado como los auténticos juegos recreativos. En este caso, os ofrecemos unos juegos recreativos adaptados para eventos con un glamour especial.

El alquiler de las mesas recreativas arcade disponen de 15.000 juegos, y entre ellos se pueden encontrar los auténticos juegos recreativos del Súper Mario Bros, Son Goku y Dragon Ball, Pokémon, Soni, y muchos más personajes tecnológicos.

Cualquier fiesta o evento será ideal para incorporar este tipo de juego de mesas arcade, ya que las propias máquinas se pueden personalizar para cada cliente.

Eventos de empresa, eventos de adultos, fiestas fin de curso o fiestas infantiles, cualquier tipo de fiesta será genial para contratar el alquiler de las maquinas arcade.

La tecnología está al alcance de todos, y que mejor que hacerlo con un material atractivo y original, las máquinas recreativas más bonitas del mercado, las mesas tecnológicas y recreativas: Arcade Game.

Las mejores máquinas recreativas y mesas arcade para eventos y fiestas.

No dudes en consultar todas nuestras actividades infantiles ofrecemos para niños y familiares. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Máquina de nubes de azúcar

    Máquina de nubes de azúcar

    La máquina de nubes de azúcar hará las delicias de los niños y adultos. Invitaremos a todos los participantes de la fiesta a probar y recordar el auténtico sabor de los nubes de azúcar de la feries.

    Ver más
  • Mesas de ping-pong

    Mesas de ping-pong

    Las mesas de ping-pong son una actividad genial para fiestas de empresa, fiestas infantiles o fiestas familiares. Todos jugaran a ping-pong, niños, jóvenes y adultos. Las pequeñas competiciones con el alquiler de las mesas de ping-pong serán la diversión de las fiestas y eventos.

    Ver más
  • Actividad creativa | Creativa

    Actividad creativa | Creativa

    Creativa es una actividad artística, donde la intención será dibujar encima de una lámina negra, con un palito de madera, para elaborar creaciones artísticas únicas, jugando con el factor sorpresa de los colores aparecerán al azar y casi por arte de magia. La expresión artística se desarrollará a través de un taller original, único y diferente, de la mano de Plus Arts.

    Ver más