Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable futbolin humano con barras

Hinchable futbolin humano con barras

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 10 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 150 kg.
  • Usuarios simultáneos: 12 personas.

Uno de los hinchables deportivos más divertido es el hinchable futbolín humano con barras. Este hinchable deportivo es un recinto inflable donde en su interior se pueden jugar partidos de futbol, de hasta 12 personas, creando dos grupos, de 6 jugadores en cada equipo, y donde se distribuirán en: un portero, tres defensas y dos delanteros.

El futbolín humano con barras es un hinchable que en su interior dispone de unas barras de aluminio con unos pasa-manos, donde cada jugar se podrá incorporar para poder jugar des de su posición, y solo podrá moverse de forma lateral. Las sujeciones para las manos, son unas asas de colores, donde se verá claramente de que equipo es cada jugador.

Es como si tratara de una recreación de un juego de futbolín, donde en esta ocasión, los niños y adultos serán los jugadores del futbolín humano.

Además, el propio recinto hinchable del futbolín humano, también dispone de dos porterías hinchables, una en cada lado, y se jugará con una pelota de goma espuma para que nadie pueda hacerse daño.

El futbolín humano inflable es una actividad donde podrá jugar todo el mundo, niños y niñas de 3 a 99 años, ofreciendo también la oportunidad de juego y diversión a los adultos, que estamos seguros que querrán probar el juego del futbolín humano con todos sus amigos.

El alquiler del futbolín humano hinchable se realizará con un monitor especialista en el montaje del hinchable infantil, así como también será una persona que dinamizará la actividad de futbol y podrá gestionar los turnos y arbitrar el partido de futbol que se realizará en el interior del inflable futbolín humano.

El hinchable futbolín humano, es un hinchable fabricado para Plus Arts y que cumple con la normativa europea de hinchables infantiles, así como también dispone de los certificados reglados de los cuales se han de disponer para el montaje de hinchables infantiles.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable guaypaut

    Hinchable guaypaut

    El hinchable Guaypaut es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Se trata de saltar de bola en bola hasta llegar al final del hinchable. Es por eso un hinchable que pondrá a prueba las habilidades de los niños y niñas!

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable castillo bebes

    Hinchable castillo bebes

    El castillo hinchable que se presenta es el Gran Castillo Súper XXL con rampa tobogán. Es un castillo hinchable para los niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años de edad.
    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Diana hinchable

    Diana hinchable

    La diana hinchable es una gran diana que funciona con velcro y bolas especiales para poder jugar una partida de las de toda la vida pero con una gran diana de medidas gigantes.

    Hinchable Especial
    Ver más