Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable pista americana

Hinchable pista americana

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 13 mts.
  • Ancho: 5,5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos:
    1 persona.
Un hinchable especial y muy divertido es el hinchable de la pista americana de Plus Arts. Un gran hinchable de 26 metros de recorrido, donde los niños y niñas podrán disfrutar con los obstáculos que encontrarán en su interior.

La pista americana hinchable es un inflable para niños y adultos, de manera que podrán jugar niños des de los 3 años, hasta los jóvenes, adolescentes, y incluso, padres y madres o abuelos que lo quieran probar.

Un hinchable pista americana que nos ofrece un largo recorrido de 26 metros de obstáculos para poder jugar, saltar y esquivar y que pedirá de diferentes habilidades de todas las personas que querrán subir para poder travesar el fantástico inflable pista americana.

El hinchable de la pista americana es un hinchable que ofrece una gran prueba, como si de una gimcana se tratara y donde el principal objetivo será travesar la pista americana hinchable con rapidez y el máximo de astucia.

El alquiler de la pista americana hinchable siempre va bajo la supervisión de un monitor. Un adulto con experiencia, que será el encargado de realizar el montaje de la actividad para garantizar la correcta instalación del hinchable, y también estará presente durante las horas de duración de la actividad para comprobar que todo funciona a la perfección.

Se trata de un hinchable pista americana que cumple con la normativa de hinchables infantiles, y con todas las garantías y controles anuales. Así pues, disponemos también de todos los certificados de cada uno de nuestros hinchables infantiles, para la instalación en fiestas infantiles de ayuntamientos, parques de navidad, fiestas final de curso, fiestas públicas y privadas donde requieren los documentos de cada hinchable.

Os invitamos a disfrutar de la pista americana más grande de Cataluña, con 26 metros de recorrido! Una auténtica aventura hinchable que no dejará a nadie indiferente.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de recintos y vallas para fiestas y eventos

    Alquiler de recintos y vallas para fiestas y eventos

    Para realizar fiestas y eventos bajo control, os ofrecemos el alquiler de recintos y vallas para delimitar espacios y tenerlos perfectamente controlados. Es importante el control de accesos, las entradas y las salidas de participantes, así como también el aforo y la desinfección. Con los recintos y vallas será fácil tenerlo todo controlado.

    Ver más
  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más