Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Recinto hinchable Marino

Recinto hinchable Marino

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 12 mts.
  • Ancho: 10 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: --

El recinto hinchable marino es una estructura inflable en forma de rectángulo, que mide 12x10metros.

La temática del inflable es marina, ya que todo el perímetro está decorado con olas del mar en volumen que quedan súper bonitas, y además dispone de dibujos marinos como peces, tiburones, algas, corales, y un montón de dibujitos que acompañan perfectamente a esta temática del mar.  

La entrada al recinto se encuentra situada en el lateral de la parte ancha, y dispone de un arco con dos palmeras amarillas muy llamativas y visuales que invitan a la gente poder entrar al recinto hinchable.

Esta entrada al recinto también está acompañada de dos laterales con ondas, haciendo un pequeño pasillo genial en el caso que se desee controlar el acceso al recinto.

¿Para qué sirve un recinto hinchable?

Y posiblemente os preguntaréis “¿Y para qué sirve un recinto hinchable?”, pues bien, un recinto inflable es genial para poder realizar actividades en su interior, en un espacio seguro y cerrado para poder controlar el acceso y que el material de su interior no salga del mismo recinto.

Las ventajas de los recintos hinchables son que las paredes de los mismos son de tela inflable y en ningún caso pueden hacer daño a los pies de los niños si se acercan, son blanditas y en este caso no hay peligro.

A parte, delimitar los espacios con inflables es genial para especificar muy bien la zona de cada actividad y que aparte de visual, el espacio quede decorado y bonito.

Espacio interior dentro del recinto

Dentro del propio recinto inflable encontrareis un nuevo espacio, completamente separado y diseñado para poderlo usar como espacio especial para la realización de otra actividad.

Este espacio está delimitado por paredes hinchables de color amarillo, y además en la entrada del espacio también se puede encontrar un arco de entrada, un poco más bajita, que hace delimitar aún más la zona.

Por ejemplo, en el caso que el recinto hinchable se use como ludoteca infantil, este pequeño espacio delimitado podría ser el espacio perfecto para los bebés, para los niños y niñas más pequeños.

O incluso también se podría usar como zona de lactancia o zona especial para que las familias puedan guardar los carritos de los pequeños.

En el caso que el recinto se use para otro tipo de actividad, el espacio se puede usar con una actividad simultánea y complementaria al resto, o bien como guarda ropa. Es un espacio al cual se le puede dar el uso que el cliente desee, según el tipo de evento y el tipo de actividad a realizar en su interior.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Recinto hinchable Marino

    Recinto hinchable Marino

    El recinto hinchable marino es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles, así como actividades, talleres, etc. El recinto hinchable tiene unas medidas de 12x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone en su interior un espacio especial delimitado, donde se pueden hacer actividades simultàneas, hacerlo servir como parking, etc.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más