Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Toro mecánico

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 1,5 mts.
  • Para niños y niñas de 5 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 180 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

El toro mecánico es una atracción mecánica muy divertida para personas de todas las edades. Se trata de una actividad muy especial donde podrán jugar niños y niñas de 5 a 99 años. Niños y adultos disfrutarán del toro mecánico con la máxima emoción!

La atracción mecánica del toro mecánico es sin duda, un hinchable que nos ofrece éxito garantizado en cualquier fiesta o celebración infantil o de adultos. Ya que todo el mundo siempre quiere subirse y participar en este fabulosa atracción para cabalgar al toro mecánico.

El toro mecánico es una atracción donde podrán subirse niños y adultos de diferentes edades, porque nos ofrece 6 niveles de dificulta que se dirigen según la edad, la agilidad y las necesidades de cada personas que quiera subir y jugar.

Es necesario decir, que encima del toro mecánico solo puede subirse una persona en cada partida, para respetar las normas de seguridad y que nadie así pueda hacerse daño. Se trata de una actividad dinámica, muy divertida y rápida, así que creará poca cola ya que será ágil y los participantes no será necesario que esperen mucho rato para subirse.

La atracción mecánica del toro mecánico es una actividad infantil que está formada por un hinchable con forma redonda que servirá para amortiguar la caída como medida de seguridad y evitar las caídas, y el toro mecánico que irá conectado a una caja de comandamiento que un monitor de Plus Arts dirigirá para adaptarse a las edades de los participantes.

Las medidas del hinchable del toro mecánico son de 5x5metros de diámetro, así pues, se necesitará un espacio mínimo de 6x6metros, para poderlo instalar. También es necesario un punto de corriente con un enchufe para poderlo conectar y poderlo hacer funcionar.

La actividad del toro mecánico es una propuesta ideal para cualquier fiesta infantil o fiesta de adultos, así como también perfecta para fiestas finales de curso donde hay invitados todos los niños y niñas de la escuela. También es una actividad genial para fiestas mayores o fiestas familiares, como por ejemplo, bodas, donde el toro mecánico siempre será una sorpresa ideal.

El toro mecánico también es una actividad fantástico para una fiesta fa west o una fiesta del oeste, donde todos los invitados podrán subirse al toro y simular ser indios o vaqueros.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable futbolin humano con barras

    Hinchable futbolin humano con barras

    Os traemos el hinchable deportivo más divertido: el hinchable futbolín humano con barras, para que puedan jugar 12 personas, 6 jugadores por equipo: un portero, tres defensas y dos delanteros.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Recinto hinchable LEGO

    Recinto hinchable LEGO

    El recinto inflable LEGO es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles. En esta ocasión el recinto hinchable tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone de un arco de entrada.

    Hinchable Especial

    Ver más