Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable seta

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 4,5 mts.
  • Ancho: 3,5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.
El hinchable seta es un castillo hinchable visualmente muy bonito y espectacular. Se trata de un castillo hinchable pensado para que puedan jugar los niños y niñas más pequeños, de entre 3 y 5 años de edad.

En el interior de este hinchable los niños podrán encontrar un montón de obstáculos para poder jugar con ellos así como poder pasar un buen rato, a la vez que saltan y juegan todos juntos.
 
Es necesario decir, que es un hinchable ideal para ferias de otoño y las ferias específicas de las setas, ya que la temática del otoño que nos trae este hinchable, hace que sea muy especial para poder llevarlo a ferias o fiestas del otoño.
 
El hinchable seta es un hinchable infantil que des de Plus Arts hacía años que esperábamos, ya que su estética y su decoración exterior de hinchable está muy cuidada y pensamos que es una propuesta ideal para muchos clientes que a la vez, nos han pedido un castillo hinchable para ferias o fiestas del otoño.
 
Además, es un hinchable muy completo, a la vez que muy seguro para los más pequeños, porque dispone de un espacio cerrado para que los niños puedan jugar en su interior y con una sola entrada y salida, de manera que ésta siempre estará vigilada por un monitor de Plus Arts, encargado de gestionar la capacidad de los niños dentro del hinchable y de tener en cuenta que se cumplan todas las normas de seguridad.
 
Porque el hinchable seta es un castillo hinchable que cumple con la normativa de hinchables infantiles, exactamente, cumple con la normativa UNE. Está fabricado con materiales homologados para el uso de atracciones hinchables, con materiales ignífugos y dispone de todas las revisiones anuales para garantizar con todas las medidas de seguridad.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Sant Jordi

    Hinchable Sant Jordi

    Uno de los hinchables más especiales de Plus Arts es el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable para niños de 3 a 5 años, único y exclusivo en Catalunya, con forma cuadrada y creado especialmente para la fiesta de San Jordi, con su dragón en el interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable tobogán refrescante

    Hinchable tobogán refrescante

    El hinchable tobogán refrescante se encuentra dentro de la categoría de castillos hinchables acuáticos, ideales para no pasar calor. Mide 9m de largo y tiene incorporada una piscina de 3x3 metros.

    Hinchable Refrescante
    Ver más