Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable demolition

Hinchable demolition

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 4 personas.

El hinchable demolition nos ofrece un juego muy divertido y emocionante, donde podrán jugar 4 personas al mismo tiempo.

Se trata de un inflable del humor amarillo, que simula una explanada con 4 pilares donde tendrán que subir los jugadores de la actividad, y justo en el medio de la estructura, encontrarán una pelota en forma de péndulo, con la que jugarán los participantes.

Los jugadores tendrán que lanzarse la pelota para hacer caer a sus contrincantes de las peanas! Con los dos pies…a pie cojo…con una sola mano… y muchas más, serán algunas de las pruebas que pondrá el monitor de la actividad para hacer de este hinchable, una actividad atractiva y muy divertida.

Un juego inflable muy divertido que podrán subir niños y niñas de todas las edades.

El hinchable demolition nos ofrece una actividad infantil divertida donde las risas estarán aseguradas! Además, es un juego donde los niños y niñas tendrán que demostrar su equilibrio encima de las estructuras, mientras lanzan la bola gigante para derrotar a los competidores de la actividad hinchable.

Este inflable es una actividad fantástica para cualquier fiesta infantil, fiesta deportiva o otros eventos donde los invitados tengan ganas de jugar y reir un buen rato.

Un hinchable que cumple con la normativa europea de hinchables infantiles y que cumple con los certificados M-2, igual que el tratamiento ignífugo. Se trata de un hinchable construido con materiales homologados para la fabricación de hinchables para parques infantiles.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable guaypaut

    Hinchable guaypaut

    El hinchable Guaypaut es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Se trata de saltar de bola en bola hasta llegar al final del hinchable. Es por eso un hinchable que pondrá a prueba las habilidades de los niños y niñas!

    Hinchable Especial
    Ver más