Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable laberinto

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 10 mts.
  • Ancho: 10 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: 10 persona.

El Laberinto hinchable es un espacio cuadrado que mide 10x10 metros. Único en toda Cataluña, creado expresamente para Plus Arts, para poder recrear la situación de un laberinto real, y así conseguir que la gente pueda encontrar la salida del mismo una vez entren, en el menor tiempo posible.

El inflable dispone de una puerta de entrada, y una salida, separadas escasamente de un metro. Ambas marcadas por un arco superior de color naranja. Pese a estar tan cerca estas dos puertas, des de que entras por el primer arco, hasta que consigues encontrar la salida del segundo, los participantes tendrán que recorrer muchos pasillos a derecha e izquierda, encontrándose en muchas ocasiones con pasillos sin salidas.

El laberinto hinchable, tiene una altura de 2 metros, así conseguimos que ni las personas más altas, puedan intentar asomarse por encima y encontrar de una forma más fácil el camino que les guíe hasta la salida. Consiguiendo así, que el hinchable se convierta en una atracción, divertida, de estrategia y pensada para vivir en familia para todas las edades.

Se ha mandado construir con unos colores muy llamativos y que llaman mucho la atención, simulando una atracción tipo Shotdown, o Central Nuclear, donde simula estar dentro de un espacio tipo fábrica de productos químicos. Consiguiendo así un aire más moderno y visual para los participantes.

Este tipo de atracciones tan diferentes, son lo que hace que la gente realmente se sorprenda cuando va al evento, y encuentra atracciones poco vistas, y que te llaman a ser probadas. Des de un niño pequeño, hasta un adulto, no querrá probar la oportunidad de entrar en su interior e intentar conseguir salir del mismo en el menor tiempo posible.

Se ha mandado construir con tipo de material especial, llamado lona Oxford, que cumple la normativa, pero a la vez da una vistosidad por sus colores mayor que las de un hinchable normal, y las grandes paredes que cierran todo el laberinto, están pensadas para poder ser personalizables a partir de vinilos para aquellos clientes que busquen una atracción única y personal para su evento, así como un servicio mucho más exclusivo.

Por ese mismo motivo es un hinchable especial, ideal para cualquier tipo de evento que el cliente esté organizando, des de un evento infantil, a una fiesta mayor, pasando por un evento corporativo o de empresa, ha un team bulding, un parque de navidad, etc.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable hipódromo

    Hinchable hipódromo

    El hipódromo hinchable de Plus Arts es una propuesta para que disfruten 4 jugadores al mismo tiempo. Es un hinchable pensado para niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

    Hinchable Especial

    Ver más