Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable selva

Hinchable selva

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 5 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable de la selva tiene unas medidas de 5 metros por 5metros, y es un hinchable muy atractivo para los niños y niñas más pequeños de la casa.

Es un hinchable de colores muy vivos, que llama mucho la atención y a los niños y niñas les gusta muchísimo.

A demás, en su interior encontraremos animales hinchables que hacen que el castillo hinchable sea aún más atractivo para los niños.

Un mono, una tortuga y dos dinosaurios son los animales que los niños y niñas podrán encontrar en el interior del hinchable para poder interactuar con ellos. Son animales hinchables en forma de obstáculo, para jugar y disfrutar de la experiencia.

El alquiler del castillo hinchable se recomienda para niños y niñas pequeños ya que y todo sus medidas podrían subir niños más mayores, es un hinchable ideal para niños de 3 a 5 años.

El castillo hinchable siempre va acompañado de un monitor, una persona especialista que conoce el funcionamiento del hinchable y que será el encargado de dinamizar la actividad, así como también asegurarse de que todo está a la perfección para garantizar la seguridad de los niños y niñas.

Es un hinchable infantil que cumple con la normativa UNE y que dispone de todos sus certificados en reglad y con todas sus revisiones pasadas. Está fabricado con materiales de alta calidad, especiales para la fabricación de hinchables infantiles y estos materiales son ignífugos con el certificado M-2.

En definitiva, ponemos a vuestra disposición hinchables de calidad, con las revisiones y las mejores condiciones para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable seta

    Hinchable seta

    Os presentamos el hinchable de la seta, un castillo hinchable ideal para ferias del otoño o ferias de las setas. Se trata de un castillo hinchable visualmente espectacular, que simula una seta y dónde podrán saltar los niños y niñas más pequeños.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable granja

    Hinchable granja

    El castillo hinchable de la granja es un hinchable que simula una verdadera granja, con todos sus animales en su interior. Un castillo hinchable con obstáculos de animales hinchables, como el cerdito, el gallo, el caballo o el granjero que no podrá faltar.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable canasta

    Hinchable canasta

    La originalidad de este hinchable deportivo lo hace especial y diferente. Este es el hinchable canasta, que nos permitirá hacer competiciones con dos participantes al mismo tiempo.

    Hinchable Especial

    Ver más