Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable selva

Hinchable selva

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable de la selva tiene unas medidas de 5 metros por 5metros, y es un hinchable muy atractivo para los niños y niñas más pequeños de la casa.

Es un hinchable de colores muy vivos, que llama mucho la atención y a los niños y niñas les gusta muchísimo.

A demás, en su interior encontraremos animales hinchables que hacen que el castillo hinchable sea aún más atractivo para los niños.

Un mono, una tortuga y dos dinosaurios son los animales que los niños y niñas podrán encontrar en el interior del hinchable para poder interactuar con ellos. Son animales hinchables en forma de obstáculo, para jugar y disfrutar de la experiencia.

El alquiler del castillo hinchable se recomienda para niños y niñas pequeños ya que y todo sus medidas podrían subir niños más mayores, es un hinchable ideal para niños de 3 a 6 años.

El castillo hinchable siempre va acompañado de un monitor, una persona especialista que conoce el funcionamiento del hinchable y que será el encargado de dinamizar la actividad, así como también asegurarse de que todo está a la perfección para garantizar la seguridad de los niños y niñas.

Es un hinchable infantil que cumple con la normativa UNE y que dispone de todos sus certificados en reglad y con todas sus revisiones pasadas. Está fabricado con materiales de alta calidad, especiales para la fabricación de hinchables infantiles y estos materiales son ignífugos con el certificado M-2.

En definitiva, ponemos a vuestra disposición hinchables de calidad, con las revisiones y las mejores condiciones para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable canasta

    Hinchable canasta

    La originalidad de este hinchable deportivo lo hace especial y diferente. Este es el hinchable canasta, que nos permitirá hacer competiciones con dos participantes al mismo tiempo.

    Hinchable Especial

    Ver más