Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable súper héroes

Hinchable súper héroes

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 5,5 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El gran castillo hinchable de los súper héroes es uno de los hinchables infantiles más queridos por los niños. Es un hinchable de medidas grandes, que hará divertirse a todos aquellos que se atrevan a subir!

Se trata de un hinchable que se compone de varias partes: dispone de una parte central para poder escalar y dos laterales, uno a cada banda de esta pared, para poder bajar por una rampa en forma de tobogán! A demás, dispone de una tercera zona, con obstáculos para poder pasar a través de ellos y también para poder saltar encima!

Los obstáculos hinchables de nuestro castillo hinchable súper héroes, son personajes muy queridos. Los niños encontrarán una gran bola hinchable de Batman, y también un pirulo hinchable del Joker.

A banda de estos dos personajes, es un hinchable muy espectacular, ya que a simple vista encontramos al querido Spiderman, en la parte central del hinchable, que dará la bienvenida a todos los niños y niñas, y en los laterales encontramos a muchos otros personajes de súper héroes, como por ejemplo, a Superman y al Sr. Roca. A demás, el castillo hinchable dispone de muchos más personajes de súper héroes dibujados en sus laterales, como sería el caso de Linterna Mágica o Hulk.

Es un castillo hinchable grande que permite subir a niños y niñas y también mayores!

El alquiler de este castillo hinchable, como en todos los otros, siempre irá supervisado por un monitor especialista en hinchables infantiles, ya que será el encargado de montarlo y desmontarlo y también de dinamizarlo en todo momento durante las horas de actividad con los niños.

Destacar que es un hinchable fabricado para la utilización en parques infantiles y que cumple con la normativa vigente de castillos hinchables, así como también, está fabricado en una lona de alta calidad y dispone del tratamiento ignífugo con el certificado M-2 que se requiere. Es definitiva, es un hinchable de alta calidad, que cumple con la garantía de calidad y seguridad.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable seta

    Hinchable seta

    Os presentamos el hinchable de la seta, un castillo hinchable ideal para ferias del otoño o ferias de las setas. Se trata de un castillo hinchable visualmente espectacular, que simula una seta y dónde podrán saltar los niños y niñas más pequeños.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más