Hinchable súper héroes

Hinchable súper héroes

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 5,5 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El gran castillo hinchable de los súper héroes es uno de los hinchables infantiles más queridos por los niños. Es un hinchable de medidas grandes, que hará divertirse a todos aquellos que se atrevan a subir!

Se trata de un hinchable que se compone de varias partes: dispone de una parte central para poder escalar y dos laterales, uno a cada banda de esta pared, para poder bajar por una rampa en forma de tobogán! A demás, dispone de una tercera zona, con obstáculos para poder pasar a través de ellos y también para poder saltar encima!

Los obstáculos hinchables de nuestro castillo hinchable súper héroes, son personajes muy queridos. Los niños encontrarán una gran bola hinchable de Batman, y también un pirulo hinchable del Joker.

A banda de estos dos personajes, es un hinchable muy espectacular, ya que a simple vista encontramos al querido Spiderman, en la parte central del hinchable, que dará la bienvenida a todos los niños y niñas, y en los laterales encontramos a muchos otros personajes de súper héroes, como por ejemplo, a Superman y al Sr. Roca. A demás, el castillo hinchable dispone de muchos más personajes de súper héroes dibujados en sus laterales, como sería el caso de Linterna Mágica o Hulk.

Es un castillo hinchable grande que permite subir a niños y niñas y también mayores!

El alquiler de este castillo hinchable, como en todos los otros, siempre irá supervisado por un monitor especialista en hinchables infantiles, ya que será el encargado de montarlo y desmontarlo y también de dinamizarlo en todo momento durante las horas de actividad con los niños.

Destacar que es un hinchable fabricado para la utilización en parques infantiles y que cumple con la normativa vigente de castillos hinchables, así como también, está fabricado en una lona de alta calidad y dispone del tratamiento ignífugo con el certificado M-2 que se requiere. Es definitiva, es un hinchable de alta calidad, que cumple con la garantía de calidad y seguridad.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable megatobogán refrescante

    Hinchable megatobogán refrescante

    Otro de los casillos hinchables acuáticos es el hinchable mega-tobogán de 16 metros de largo acabado en una piscina de 3x3 metros. ¡Un hinchable único y exclusivo en Catalunya que te ofrece Plus Arts!

    Hinchable Refrescante
    Ver más
  • Hinchable circuito

    Hinchable circuito

    El circuito hinchable de Plus Arts se considera un hinchable deportivo, que nos permitirá meter vehículos en su interior, cómo por ejemplo, mini bicis, vípers, coches a pedales u otros vehículos. Sera así un circuito de vehículos divertidos.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más