MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN:
- Largo: 4 mts.
- Ancho: 3 mts.
- Altura: 3 mts.
- Para niños y niñas de 3 a 99 años.
- Peso máximo de carga: 300 kg.
- Usuarios simultáneos: 4-5 personas.
El hinchable bola de nieve es un hinchable diferente, especial y original. Es un hinchable nunca visto. El hinchable simula una bola de nieve, y los participantes podrán entrar en su interior para jugar con el confeti y para hacerse fotografías.
Este hinchable está pensado para niños y para adultos, incluso para que puedan entrar en familia para jugar y hacerse fotografías en su interior, como si de una cabina de fotos se tratase.
El hinchable bola de nieve tiene forma de esfera, y es transparente, para que en ningún momento se pierda la visibilidad. Los que entren en el interior del hinchable verán el exterior, y los de fuera, a la inversa. Es por este motivo que la bola de nieve inflable permite el poder realizar fotografías, con los usuarios dentro de la bola jugando y pasándolo genial. Además la atracción hinchable dispone de un telón de fondo, ya incorporado, ideal para que las fotografías queden súper bonitas.
Este hinchable es ideal para sorprender a los invitados, para ponerlo en espacios interiores y exteriores y para todas las edades. Además, el alquiler del inflable siempre irá acompañado de los monitores de Plus Arts, para que puedan dinamizar la actividad hinchable y la entrada y salida del personal.
La bola de nieve hinchable es contratada en invierno y en verano. En invierno porqué la estación acompaña e invita a disfrutar de una atracción especial donde los niños podrán cumplir el sueño de jugar con la nieve, en unas condiciones térmicas agradables. La imaginación deberá estar al alcance de todos, ya que la nieve será confeti blanco que caerá en forma de nieve por encima de todos los jugadores. Y en verano, para crear una experiencia única y diferente, donde el juego será el protagonista dentro de la bola de nieve.
El hinchable también es muy contratado en centros comerciales o para asociaciones de comerciantes o ayuntamientos en época navideña, ya que es un hinchable genial para fiestas de navidad donde los niños y las familias podrán jugar, pasarlo bien, y de paso, podrán hacerse una fotografía como recuerdo del evento.
Sea navidad, invierno, otoño, verano o primavera, o cualquier época del año, la bola de nieve hinchable estará genial para vivir experiencias únicas e irrepetibles.