Hinchable guaypaut
- Largo: 13 mts.
- Ancho: 5 mts.
- Altura: 4 mts.
- Para niños y niñas de 3 a 99 años.
- Peso máximo de carga: 300 kg.
- Usuarios simultáneos: 1 persona.
El hinchable guaypaut es uno de los hinchables más divertidos de la categoría de actividades inflables del humor amarillo.
Se trata de un hinchable alargado, de 13 metros de largo, donde encontraremos cuatro bolas gigantes que los participantes tendrán que saltar de una a la otra y atravesar el gran hinchable, sin caer en su interior.
Es un inflable para niños, jóvenes y adultos, que les podrá a prueba su habilidad. Podrán jugar los niños y niñas más pequeños, de 3 años, hasta los padres y abuelos de 99 años. Un hinchable divertido para todos.
Los invitados de la fiesta se encontrarán con este gran hinchable infantil y seguro que no querrán irse sin haberlo probado una y otra vez. El hinchable guaypaut nos presenta una gran estructura con una entrada y una salida, que siempre estará vigilada por un monitor de Plus Arts. Entonces, los participantes que quieran subirse al hinchable, tendrán que entrar por donde esté el monitor o monitora, y el le indicará las normas básicas de seguridad para poder jugar encima del hinchable de las bolas guaypaut.
Los niños y niñas se darán cuenta de su valentía, equilibrio y habilidad, cuando hayan atravesado las grandes bolas gigantes hinchables. Será necesario que salten una vez se hayan concentrado hi hayan pensado cual será su estrategia para hacerlo sin caerse.
Además, será necesario que salten cuatro veces para llegar al final del hinchable, donde encontrarán una escalera para poder bajar.
El hinchable guaypaut se trata de un inflable infantil con pelotas en su interior hinchables que llevan costuras reforzadas para que los participantes puedan saltar encima sin poderse hacer daño.
Además, todo nuestros hinchables disponen para su contratación, de un monitor especialista, encargado de realizar el montaje y desmontaje de la actividad hinchable, así como también, todos nuestros hinchables infantiles disponen de los certificados y documentos reglados para el montaje de hinchables infantiles. También cumplen con el certificado M-2.