Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable guaypaut

Hinchable guaypaut

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 13 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

El hinchable guaypaut es uno de los hinchables más divertidos de la categoría de actividades inflables del humor amarillo.

Se trata de un hinchable alargado, de 13 metros de largo, donde encontraremos cuatro bolas gigantes que los participantes tendrán que saltar de una a la otra y atravesar el gran hinchable, sin caer en su interior.

Es un inflable para niños, jóvenes y adultos, que les podrá a prueba su habilidad. Podrán jugar los niños y niñas más pequeños, de 3 años, hasta los padres y abuelos de 99 años. Un hinchable divertido para todos.

Los invitados de la fiesta se encontrarán con este gran hinchable infantil y seguro que no querrán irse sin haberlo probado una y otra vez. El hinchable guaypaut nos presenta una gran estructura con una entrada y una salida, que siempre estará vigilada por un monitor de Plus Arts. Entonces, los participantes que quieran subirse al hinchable, tendrán que entrar por donde esté el monitor o monitora, y el le indicará las normas básicas de seguridad para poder jugar encima del hinchable de las bolas guaypaut.

Los niños y niñas se darán cuenta de su valentía, equilibrio y habilidad, cuando hayan atravesado las grandes bolas gigantes hinchables. Será necesario que salten una vez se hayan concentrado hi hayan pensado cual será su estrategia para hacerlo sin caerse.

Además, será necesario que salten cuatro veces para llegar al final del hinchable, donde encontrarán una escalera para poder bajar.

El hinchable guaypaut se trata de un inflable infantil con pelotas en su interior hinchables que llevan costuras reforzadas para que los participantes puedan saltar encima sin poderse hacer daño.

Además, todo nuestros hinchables disponen para su contratación, de un monitor especialista, encargado de realizar el montaje y desmontaje de la actividad hinchable, así como también, todos nuestros hinchables infantiles disponen de los certificados y documentos reglados para el montaje de hinchables infantiles. También cumplen con el certificado M-2.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más