Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable castillo medieval

Hinchable castillo medieval

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 9 mts.
  • Ancho: 8 mts.
  • Altura: 5,5 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
    Peso máximo de carga:
    500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

E aquí el castillo hinchable medieval más grande, más espectacular y más impactante. Se trata del inflable medieval de Plus Arts, un castillo inflable dónde la diversión estará asegurada. Los niños y niñas que entren a jugar se encontraran con una estructura inflable en forma de castillo medieval que les invitará a imaginar grandes aventuras.

A más, el castillo inflable medieval dispone de múltiples zonas para saltar, así como también un espacio multi-aventura, con diferentes elementos y obstáculos para poder interaccionar, subir, saltar y jugar, a la vez que un rocódromo para subir hasta el gran tobogán que se encontrará justo en el medio del hinchable.

El inflable siempre estará vigilado por un monitor, que será el encargado de velar por el acceso de los niños y niñas dentro del castillo hinchable, y también velará por la seguridad de los mismos durante su utilización.

El hinchable castillo medieval que os presentamos dispone de una estructura peculiar y diferente a los otros hinchables. Para empezar, destacar que es uno de los hinchables más grandes del mercado, con una amplitud de 9x8metros, lo que significa que los niños tendrán una zona realmente muy grande para saltar. La altura del hinchable es de 5,5 metros.

También es importante detallar que en esta ocasión el tobogán hinchable se encontrará justo en el medio del hinchable, ofreciendo una estructura original y atractiva para los niños. En pocas ocasiones los castillos inflables son tan grandes como para usar el centro como tobogán.

Y finalmente, comentar, que pese a que se ve claramente en las fotografías, el hinchable dispone de un gran dragón de color verde, muy atractivo y visual, que llama muchísimo la atención, y que por el cual es un hinchable que se contrata muchísimo también para la festividad de San Jordi.

El castillo medieval es un hinchable que se tendrá que montar en un espacio realmente grande, con lo que es muy contratado para grandes fiestas con muchos niños y niñas, de 3 a 12 años. Fiestas mayores, fiestas de pueblos, o asociaciones de vecinos, entidades, ayuntamientos y casales de verano que quieren montar una fiesta infantil para los niños y niñas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable deslizador refrescante

    Hinchable deslizador refrescante

    El hinchable deslizador es uno de los hinchables refrescantes que ayudaran a pasar el calor del verano. Se trata de uno de los castillos hinchable acuáticos más divertidos. Mide 9 metros de largo y tiene una piscina de 3x3metros.

    Hinchable Refrescante

    Ver más