Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable tecnológico

Hinchable tecnológico

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 7 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 2 personas.

El hinchable tecnológico de la Central Nuclear nos presenta una actividad tecnológica y divertida que se desarrollará dentro del hinchable especial que simulará una Central Nuclear.

Este inflable se considera un hinchable especial, ya que no es un hinchable cualquiera que sirva para saltar, sino que el hinchable de la central nuclear se convierte en un hinchable tecnológico que dispone de todo un mecanismo de última generación, para ofrecernos una actividad original, donde el objetivo de los participantes será apagar las luces de colores que irán apareciendo en el inflable.

Se formaran dos grupos de participantes, los de color verde y los de color rojo, y cada vez que se encienda una luz de color, tendrán que correr, subiendo por una rampa tobogán, para tocar y apagar la luz de su color. Será un juego de relevos, donde la diversión estará asegurada.

A más, todas las acciones que realizaran los jugadores quedaran recogidas en el contador electrónico, con un panel de control que indicará en todo momento las luces apagadas por cada equipo.

Todos los invitados de la fiesta podrán seguir las jugadas, a través del marcador y del sonido de la máquina.

Os aseguramos que este hinchable especial es genial para cualquier tipo de fiesta infantil, fiesta juvenil o incluso también fiestas de adultos y team buildings.

El alquiler del inflable tecnológico de la Central Nuclear siempre irá acompañado de un monitor especialista de Plus Arts, encargado de realizar el montaje y desmontaje del hinchable, así como también de dinamizar la actividad durante el transcurso de la misma, para organizar y gestionar los equipos, y que las risas estén aseguradas.

Es importante destacar que este inflable está construido y fabricado en Europa, bajo las indicaciones de Plus Arts, cumpliendo con la normativa europea de inflables infantiles, y a más, dispone de las revisiones pertinentes firmadas por ingenieros técnicos especialistas en inflables. En definitiva, es un inflable seguro, que cumple con la normativa y dispone de todos los certificados reglamentarios y necesarios para llevarlo a cabo a todo tipo de fiestas y eventos.

¡Os invitamos a todos a disfrutar de una experiencia increíble con el inflable tecnológico de la Central Nuclear, un hinchable para niños y adultos, divertido, entretenido y súper original!


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más