Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable Puppy Land

Hinchable Puppy Land

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN
  • Largo: 3 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 5 años.
  • Peso máximo de carga: 140 kg.
  • Usuarios simultáneos: 5 personas.

El hinchable del Castillo Puppy Land, es un castillo hinchable para bebés. Este castillo hinchable tiene forma de perrito, y dispone de una zona de salto para que los niños puedan jugar, a la vez que se encontrarán un lateral que es una pared de escalada para poder jugar y tirarse por el gran tobogán del perro.

A demás, este hinchable infantil tiene tres entradas y salidas. Por una banda, dispone de una entrada con una puerta central, también tiene un túnel que pasa por debajo del tobogán del hinchable donde los niños podrán entrar y salir, y por último, se encuentra el tobogán, que también les servirá como salida del castillo hinchable.

El alquiler de castillo hinchable tendrá que ser para niños y niñas muy pequeños, de una edad entre los 0 y los 5 años. También destacamos, que dentro del castillo pueden jugar un máximo de 5 niños de manera simultánea, para garantizar las medidas de seguridad. Las medidas del castillo hinchable son 3x4metros de largo por ancho, y tiene una altura de 3 metros.

Este castillo hinchable que os presentamos para bebés, es un hinchable fabricado con materiales de alta calidad, materiales homologados para bebés y que está todo el muy pensado para que no se puedan hacer daño.

Es un castillo hinchable está construido con una lona especial, cosida a doble costura, y sin pegamentos ni soldaduras, para evitar que los niños se puedan hacer daño. Es por eso que el suelo de este castillo está fabricado con P.V.C laminado, para que sea más resistente, pero a la vez seguro para los niños y niñas, y las pareds del hinchable y las zonas que no se utilizan tanto, están construidas con nylon y una capa interior y exterior de vinilo.

El alquiler del Castillo Puppy Land se realiza con monitorage de Plus Arts, para que el castillo esté siempre vigilado por una persona adulta y para que los niños y niñas puedan pasárselo muy bien, a la vez que el castillo se utiliza siguiendo todas las medidas de seguridad.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable shotdown

    Hinchable shotdown

    El hinchable Shotdown o hinchable barredora es una actividad hinchable ideal y muy original para niños de 6 a 99 años. Se trata de una atracción mecánica muy divertida y donde los adultos también estarán invitados a participar.

    Atracción Mecánica
    Ver más
  • Hinchable Sant Jordi

    Hinchable Sant Jordi

    Uno de los hinchables más especiales de Plus Arts es el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable para niños de 3 a 5 años, único y exclusivo en Catalunya, con forma cuadrada y creado especialmente para la fiesta de San Jordi, con su dragón en el interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más