MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN:
- Largo: 6 mts.
- Ancho: 6 mts.
- Altura: 5 mts.
- Para niños y niñas de 6 a 12 años.
- Peso máximo de carga: 500 kg.
- Usuarios simultáneos: 8 personas.
El hinchable de la granja es uno de los castillos inflables que más le gusta a los niños y adultos, ya que es un hinchable infantil para saltar y con obstáculos que simulan una auténtica granja.
El castillo hinchable granja invitará a niños y niñas a entrar dentro de una granja donde encontrarán diferentes animales hinchables que harán de obstáculos para poder jugar y saltar.
Los animales de la granja que se encuentran dentro del hinchable son: el cerdo, el caballo, la vaca i una gallina. Son animales muy originales y vistosos, ya que cumplen con todos los detalles característicos de estos animales.
Además, en el interior del inflable de la granja también encontraremos al señor granjero, en forma de obstáculo hinchable, y con un gran agujero en el centro para poder pasar a través de el y jugar a saltar de un lado a otro.
Por lo que hace la estética exterior del hinchable de la granja es necesario destacar que también hay un montón de dibujos pintados, que invitar a entender la globalidad del hinchable, con el objetivo principal de que se conozcan los animales de la granja.
Fuera del hinchable hay dibujado granjeros y payeses, incluso un perro, ya que nunca puede faltar en una granja.
También encontraremos el título dibujado en el medio de la entrada, y encima de este dos animales más, situados encima del arco y dando la bienvenida a los niños y niñas que quieran entrar a saltar en el castillo inflable. Estos animales son el gato y un pato.
El hinchable de la granja es un castillo ideal para ferias de ganadería o ferias de agricultores que quieran ofrecer una actividad infantil para los niños y niñas.
También es un hinchable infantil muy contratado para mercados o establecimientos comerciales que salen a la calle. Y este castillo hinchable les ayudará a dinamizar el comercio y a invitar a los niños y sus familias a participar de la feria o el mercado.
Es necesario destacar que el inflable de la granja irá siempre vigilado por un adulto, un monitor especialista que controlará en todo momento que el hinchable esté en buenas condiciones y gestionará la entrada y salida de los niños, para asegurarnos que se cumple la normativa y su capacidad.
Además, el hinchable de la granja es un castillo hinchable fabricado para Plus Arts y a banda que está fabricado con material homologado y especial para actividades infantiles, cumple con todos los controles de calidad y certificados debidamente sellados por el ingeniero especialista en hinchables.