Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable granja

Hinchable granja

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 5 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El hinchable de la granja es uno de los castillos inflables que más le gusta a los niños y adultos, ya que es un hinchable infantil para saltar y con obstáculos que simulan una auténtica granja.
 
El castillo hinchable granja invitará a niños y niñas a entrar dentro de una granja donde encontrarán diferentes animales hinchables que harán de obstáculos para poder jugar y saltar.
 
Los animales de la granja que se encuentran dentro del hinchable son: el cerdo, el caballo, la vaca i una gallina. Son animales muy originales y vistosos, ya que cumplen con todos los detalles característicos de estos animales.
 
Además, en el interior del inflable de la granja también encontraremos al señor granjero, en forma de obstáculo hinchable, y con un gran agujero en el centro para poder pasar a través de el y jugar a saltar de un lado a otro.
 
Por lo que hace la estética exterior del hinchable de la granja es necesario destacar que también hay un montón de dibujos pintados, que invitar a entender la globalidad del hinchable, con el objetivo principal de que se conozcan los animales de la granja.
 
Fuera del hinchable hay dibujado granjeros y payeses, incluso un perro, ya que nunca puede faltar en una granja.
 
También encontraremos el título dibujado en el medio de la entrada, y encima de este dos animales más, situados encima del arco y dando la bienvenida a los niños y niñas que quieran entrar a saltar en el castillo inflable. Estos animales son el gato y un pato.
 
El hinchable de la granja es un castillo ideal para ferias de ganadería o ferias de agricultores que quieran ofrecer una actividad infantil para los niños y niñas.
 
También es un hinchable infantil muy contratado para mercados o establecimientos comerciales que salen a la calle. Y este castillo hinchable les ayudará a dinamizar el comercio y a invitar a los niños y sus familias a participar de la feria o el mercado.
 
Es necesario destacar que el inflable de la granja irá siempre vigilado por un adulto, un monitor especialista que controlará en todo momento que el hinchable esté en buenas condiciones y gestionará la entrada y salida de los niños, para asegurarnos que se cumple la normativa y su capacidad.
 
Además, el hinchable de la granja es un castillo hinchable fabricado para Plus Arts y a banda que está fabricado con material homologado y especial para actividades infantiles, cumple con todos los controles de calidad y certificados debidamente sellados por el ingeniero especialista en hinchables.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable canasta

    Hinchable canasta

    La originalidad de este hinchable deportivo lo hace especial y diferente. Este es el hinchable canasta, que nos permitirá hacer competiciones con dos participantes al mismo tiempo.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable tecnológico

    Hinchable tecnológico

    El hinchable tecnológico de última generación, nos ofrece una actividad divertida, simulando una Central Nuclear, donde los jugadores deberán apagar las luces de colores que irán apareciendo en el inflable tecnológico. Un inflable para niños y adultos.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más