Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable circo

Hinchable circo

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El hinchable del circo es uno de los castillos inflables ideales para alquilarlo para fiestas infantiles donde los niños y niñas deseen saltar y pasar un buen rato. Además, también es un castillo hinchable infantil fantástico para fiestas del circo. Fiestas temáticas donde todo girará entorno al circo.

El alquiler del inflable del circo, siempre será una buena opción, ya que visualmente es un inflable muy bonito y con muchos dibujos bien hechos.

El hinchable del circo, nos ofrece una espectacular entrada en forma de arco donde pone el título de “Circus Carnival” anunciando a los niños y niñas que entrarán al gran hinchable del circo.

A derecha e izquierda los niños y niñas encontrarás un león subiendo en un trapecio y un domador, encargado de amaestrar al león del circo. Estos dos personajes serán los que darán la bienvenida al fantástico hinchable del circo.

Y a dentro del hinchable del circo, comenzará el espectáculo! Los niños y niñas podrán interactuar con los diferentes personajes y animales del circo, haciendo así que el inflable les aporte un buen rato de diversión y entretenimiento.

Dibujos de payasos, malabaristas, y un montón de animales, como por ejemplo, un elefante, un león, un caballo son algunos de los animales que los niños y niñas encontrarán dibujados a dentro del hinchable del circo.

Es necesario destacar que es un hinchable del circo con tobogán, de manera que los niños podrán subir y bajar por la gran rampa tobogán que les ofrece el hinchable del circo.

También es un hinchable para niños con obstáculos en su interior, es decir, dispone de diferentes elementos inflables para que los niños puedan jugar y saltar encima de estos. En esta ocasión, el hinchable Circus, tiene un tigre muy bonito, que está de pie haciendo equilibrios y también una bola que simula un trapecio, donde los niños podrán subirse encima. Y quien sabe, puede que algún niños o niña experimenta con su equilibrio y descubre nuevas habilidades!

El alquiler del hinchable del circo es ideal para fiestas infantiles, fiestas finales de curso, fiestas mayores, aniversarios o cualquier evento donde los niños sean los protagonistas de la fiesta.

Es un inflable grande, que mide 8x6metros de largo y ancho, y mide 7 metros de alto, haciendo así, que el tobogán hinchable sea una gran rampa tobogán!

Antes de acabar, es necesario comentar que el hinchable del circo, es un hinchable infantil que cumple con la normativa europea de hinchables infantiles, y que está fabricado con materiales de alta calidad, así como también los inflables llevan un tratamiento ignífugo, cumpliendo con el certificado M-2 utilizado para parques infantiles. Podéis preguntarnos cualquier duda que os inquiete y os aconsejaremos y explicaremos todo aquello que necesitéis saber para vuestra fiesta infantil.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable edad de hielo

    Hinchable edad de hielo

    El hinchable play ice o castillo hinchable de la edad de hielo es uno de los hinchables infantiles más divertidos dónde los niños encontraran en su interior personajes de la película Ice Age. El alquiler del castillo hinchable es ideal para fiestas infantiles.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable laberinto

    Hinchable laberinto

    El Hinchable Laberinto es una estructura hinchable que recrea un laberinto real, para que la gente pueda entrar y encontrar la salida entre sus diferentes pasillos y puertas. Tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para todas las edades y todo tipo de fiestas infantiles, fiestas mayores, eventos para empresa, fiestas finales de curso...
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más