Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable pirata

Hinchable pirata

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 9 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El espectacular castillo hinchable pirata es uno de los hinchables más altos y más grandes que existen. Este está formado por una gran rampa tobogán súper alta en la que solo podrán bajar los niños y niñas más atrevidos.

El hinchable pirata es un inflable infantil que simula un barco pirata, donde en su interior, los niños y niñas encontrarán diferentes personajes de piratas y elementos decorativos del mar, como por ejemplo, un gran pulpo saliendo de la parte de arriba del hinchable, haciéndolo así más atractivo y también algunos obstáculos hinchables en su interior que simularán un timón para poder saltar por medio de este.

El castillo pirata hinchable dispone de una entrada central con un gran arco que da la bienvenida a los niños y niñas. En la parte lateral izquierda los niños encontrarán una gran pared de escalada con escaleras para facilitar su subida a la gran rampa tobogán, y a la parte derecha lateral, encontrarán la gran bajada para poderse lanzar y tirarse por el tobogán hinchable.

Una vez los niños y niñas lleguen a la parte de debajo de la rampa podrán jugar con la gran zona de salto, para poder saltar y jugar, a la vez que también podrán jugar con los obstáculos inflables que hemos comentado anteriormente.

El castillo hinchable pirata es un inflable infantil para niños de entre 6 y 12 años, y está pensando para fiestas piratas, fiestas infantiles donde los niños y niñas vendrán con ganas de pasárselo bien.

Si estás buscando un gran castillo hinchable para vuestra fiesta mayor, fiesta final de curso, fiestas infantiles o cualquier otro tipo de evento donde los niños y niñas estén invitados, este es un hinchable ideal para vuestra fiesta.

Un hinchable infantil para fiestas piratas, muy vistoso, muy grande y muy atractivo para los niños.

Una vez más, os presentamos un hinchable que cumple con la normativa de hinchables UNE, fabricado con materiales homologados, y de alta calidad para la fabricación de hinchables. También dispone del tratamiento ignífugo y el certificado M-2 para los montajes de parques infantiles. Un hinchable que cumple con todas las garantías de seguridad de hinchables infantiles.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable bola de nieve

    Hinchable bola de nieve

    El hinchable bola de nieve es un inflable ideal para usar como decorativo en interior o exterior. También es un inflable genial para usarlo como photocall o cabina de fotos, o como hinchable para jugar en su interior. Un inflable bola de nieve esférico con múltiples funciones.
    Ver más
  • Hinchable tobogán refrescante

    Hinchable tobogán refrescante

    El hinchable tobogán refrescante se encuentra dentro de la categoría de castillos hinchables acuáticos, ideales para no pasar calor. Mide 9m de largo y tiene incorporada una piscina de 3x3 metros.

    Hinchable Refrescante
    Ver más
  • Recinto hinchable LEGO

    Recinto hinchable LEGO

    El recinto inflable LEGO es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles. En esta ocasión el recinto hinchable tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone de un arco de entrada.

    Hinchable Especial

    Ver más