Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable gladiadores

Lucha de gladiadores

MESURES DE LA INSTAL·LACIÓ:
  • Llarg: 7 mts.
  • Ample: 6 mts.
  • Alçada: 4 mts.
  • Per a nens i nenes de 6 a 99 anys.
  • Pes màxim de càrrega: 300 kg.
  • Usuaris simultanis: 2 persones.

El hinchable gladiadores es un hinchable para jugar a simular una lucha de gladiadores, sobre un hinchable blando y preparado para garantizar el juego en las mejores condiciones y seguridad.

Se realizarán partidas de dos participantes, que tendrán que subir al hinchable sin zapatos, situándose primeramente encima de las peanas altas que contiene el propio hinchable. Una vez los participantes estén situados encima, el monitor que dinamizará la actividad, les dará una barra de goma espuma a cada uno de los jugadores, y así que se dé el pistoletazo de salida para iniciar la partida, los jugadores tendrán que mover las barras de espuma para hacer caer al jugador contrincante. ¿Quién ganará? El que consiga mantener el equilibrio y el que no caiga del podio hinchable.

Alquiler de Hinchable Lucha de Gladiadores

Una actividad hinchable de lucha de gladiadores dirigida por un monitor de Plus Arts que dinamizará el hinchable para ofrecer a los participantes un hinchable deportivo para jugar de manera pacífica y consiguiendo la máxima diversión con el hinchable gladiadores.

Se trata de un juego hinchable divertido para jóvenes y adultos, que incluso puede ser genial para incorporarlo dentro de yincanas del humor amarillo y todo tipo de eventos para adolescentes, jóvenes, y empresas.

Al hinchable gladiadores podrán subir niños y niñas a partir de 6 años, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para todos los usuarios partícipes de la actividad. Los niños y niñas más pequeños de esta edad no podrán subir, puesto que se considera que físicamente no están preparados para caer de una altura como la que se propone en los podios del hinchable lucha de gladiadores.

Contratar el hinchable gladiadores para escuelas y fiestas finales de curso es perfecto, así como también para fiestas mayores, gimcanas del humor amarillo para jóvenes y también para team buildings de empresa. La actividad hinchable lucha de gladiadores es un hinchable divertido y muy emocionante para todo tipo de fiestas y eventos.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Recinto hinchable

    Recinto hinchable

    El recinto hinchable que os presentamos tiene unas medidas de 12x10metros, y está pensado para poder realizar un montón de actividades en su interior. Se trata de un recinto hinchable rectangular que dispone de una entrada en forma de arco.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable edad de hielo

    Hinchable edad de hielo

    El hinchable play ice o castillo hinchable de la edad de hielo es uno de los hinchables infantiles más divertidos dónde los niños encontraran en su interior personajes de la película Ice Age. El alquiler del castillo hinchable es ideal para fiestas infantiles.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable tobogán refrescante

    Hinchable tobogán refrescante

    El hinchable tobogán refrescante se encuentra dentro de la categoría de castillos hinchables acuáticos, ideales para no pasar calor. Mide 9m de largo y tiene incorporada una piscina de 3x3 metros.

    Hinchable Refrescante
    Ver más