Hinchable deslizador refrescante



Hinchable deslizador refrescante

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 9mts.
  • Ancho: 3 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.
El hinchable deslizador refrescante es un inflable de agua que mide 9 metros de largo.

Se trata de un hinchable de agua muy divertido donde los niños y niñas podrán deslizarse por encima de el y realizar el recorrido que este nos presenta.

Es un hinchable deslizador de agua que está pensando como actividad refrescante, para pasar el calor del verano de la mejor manera, ya que la pista deslizadora acaba en una gran piscina de agua, de 3x3metros, donde los niños y niñas podrán mojarse al final del recorrido.

El hinchable de agua deslizador, es un inflable que se puede contratar de manera individual, ofreciendo así a los niños un deslizador de agua, pero si no, también damos la oportunidad de alquilar este con el hinchable rampa-tobogán de agua, que permitirá a los niños y niñas poder coger impulso para deslizar por el hinchable tobogán de agua y finalmente acabar en la piscina refrescante. Este hinchable compuesto por el tobogán de agua, se llama hinchable mega tobogán refrescante, y os invitamos a visitarlo para que podáis ver fotografías del gran hinchable de agua.

Los hinchables de agua son especiales, ya que están construidos con unas lonas especiales para que se puedan mojar. Es por eso que un hinchable de agua nunca se debería de mezclar con un hinchable normal de salto, ya que es necesario tener en cuenta todas las medidas de seguridad.

Nuestros hinchables de agua, están construidos con materiales de alta calidad, con un tratamiento ignífugo i con el certificado M-2, que es el que se utiliza para montaje de parques infantiles.

Des de Plus Arts, velamos por la seguridad de todos nuestros clientes, y es por eso que trabajamos con los hinchables de máxima resistencia, calidad y que nos permiten ofrecer la máxima seguridad a todos los participantes.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Recinto hinchable Marino

    Recinto hinchable Marino

    El recinto hinchable marino es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles, así como actividades, talleres, etc. El recinto hinchable tiene unas medidas de 12x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone en su interior un espacio especial delimitado, donde se pueden hacer actividades simultàneas, hacerlo servir como parking, etc.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más