Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable deslizador refrescante

Hinchable deslizador refrescante

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 9mts.
  • Ancho: 3 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.
El hinchable deslizador refrescante es un inflable de agua que mide 9 metros de largo.

Se trata de un hinchable de agua muy divertido donde los niños y niñas podrán deslizarse por encima de el y realizar el recorrido que este nos presenta.

Es un hinchable deslizador de agua que está pensando como actividad refrescante, para pasar el calor del verano de la mejor manera, ya que la pista deslizadora acaba en una gran piscina de agua, de 3x3metros, donde los niños y niñas podrán mojarse al final del recorrido.

El hinchable de agua deslizador, es un inflable que se puede contratar de manera individual, ofreciendo así a los niños un deslizador de agua, pero si no, también damos la oportunidad de alquilar este con el hinchable rampa-tobogán de agua, que permitirá a los niños y niñas poder coger impulso para deslizar por el hinchable tobogán de agua y finalmente acabar en la piscina refrescante. Este hinchable compuesto por el tobogán de agua, se llama hinchable mega tobogán refrescante, y os invitamos a visitarlo para que podáis ver fotografías del gran hinchable de agua.

Los hinchables de agua son especiales, ya que están construidos con unas lonas especiales para que se puedan mojar. Es por eso que un hinchable de agua nunca se debería de mezclar con un hinchable normal de salto, ya que es necesario tener en cuenta todas las medidas de seguridad.

Nuestros hinchables de agua, están construidos con materiales de alta calidad, con un tratamiento ignífugo i con el certificado M-2, que es el que se utiliza para montaje de parques infantiles.

Des de Plus Arts, velamos por la seguridad de todos nuestros clientes, y es por eso que trabajamos con los hinchables de máxima resistencia, calidad y que nos permiten ofrecer la máxima seguridad a todos los participantes.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable circuito

    Hinchable circuito

    El circuito hinchable de Plus Arts se considera un hinchable deportivo, que nos permitirá meter vehículos en su interior, cómo por ejemplo, mini bicis, vípers, coches a pedales u otros vehículos. Sera así un circuito de vehículos divertidos.

    Hinchable Especial

    Ver más