Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable Baby Dino

Hinchable Baby Dino

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 7,5 mts.
  • Ancho: 5,5 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El hinchable Baby Dino es un hinchable infantil pensado para los niños más pequeños de la casa. Se trata de un inflable de salto, fantástico para niños de 0 a 6 años, dónde los papas podrán vigilar a sus hijos, niños y bebés, sin dejarlos de ver en ningún momento.

La estructura de éste hinchable para bebés está pensada para que tanto los niños que estarán en el interior del inflable, como los papás que estarán fuera vigilándolos, no dejen de verse. Es por eso que las paredes del castillo hinchable son bajitas, a la vez que no dispone de altas estructuras, ni redes. La intención del inflable es que los niños puedan jugar cómodamente con un inflable infantil seguro y atractivo, y sin extrañar a sus padres, puesto que los van a ver en todo momento.

El castillo hinchable para bebés nos ofrece un recinto lleno de obstáculos y muñecos para que los niños y niñas puedan jugar e interaccionar. Tendrán un dinosaurio marino, una tortuga acuática, un delfín, un cangrejo e incluso un cocodrilo para poder trepar en ellos, jugar y pasarlo súper bien.

A más, el hinchable nos ofrece una estética preciosa, puesto que está rodeado de palmeras inflables y de flores de colores, que lo hacen ser un hinchable muy atractivo y precioso para los niños y niñas más pequeños.

En definitiva, el hinchable Baby Dino se trata de un inflable infantil ideal para bebés. Un castillo inflable seguro, bonito, y donde la visibilidad es constante, por lo que aumenta la seguridad de los niños mientras juegan en su interior.

El inflable bebé que os presentamos es un hinchable ideal para ludotecas infantiles, parques de navidad, o fiestas infantiles de todo tipo, como una fiesta mayor, o una fiesta de cumpleaños para un particular. Es un castillo hinchable genial para todo tipo de fiestas para niños. Solamente se tendrán que tener en cuenta las medidas del hinchable, que os detallamos en su ficha técnica, para que pueda montarse en el espacio que deseáis.

A más, el hinchable dinosaurio para niños, como todos nuestros inflables irá siempre vigilado por un monitor, una persona encargada de gestionar y coordinar las entradas y salidas de los niños en el hinchable, a la vez que estará siempre velando por su seguridad.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 6 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 3 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más