Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable Whack a Mole

Hinchable Whack a Mole

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 2,5 mts.
  • Para niños y niñas de 8 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 7 personas.

El hinchable whack a mole es uno de los hinchables más divertidos de la categoría de actividades inflables del humor amarillo.

El hinchable whack a mole, tiene un diámetro de 6 metros y una altura de 2,5m. Se entra justo por unas columnas verticales que dispone el hinchable, y cada participante se situará debajo de una madriguera de del color que más le guste. El encargado de dar con el martillo, se situará justo en el centro del hinchable, más elevado que el resto de participantes.

Este hinchable es genial e ideal para niños, jóvenes, y adultos, ya que es súper divertido a la vez que agotador. Todos los participantes tendrán que subir y bajar, para poder ascender hasta su madriguera, y sacar lo suficiente la cabeza, para alcanzar una semilla de su color, que más tarde guardarán dentro de una canasta que encontrarán en la misma columna por donde habrán entrado.

Al tener una altura muy marcada, es un hinchable que no permite subirse a niños menores de 8 años, ya que si no, no llegarían a la altura deseada para realizar la prueba.

En este caso, la persona que se situará en el centro, tendrá un martillo hinchable, que en ningún momento, dañará a ningún participante, pero si servirá para simular el típico juego de feria, donde los participantes, tienen que dar en la cabeza de los topos que van saliendo. En este caso, el participante central, tendrá que evitar, dando vueltas sobre si mismo y dando con el martillo en la cabeza del resto de participantes, que los topos, puedan coger sus bolas de colores.

Los topos tendrán que conseguir diez bolas de su color. El primero que lo consiga, será el ganador. Por ese mismo motivo nadie podrá hacer trampas. Si el participante central, le ha dado con el martillo, esté tendrá que volver a bajar para poder subir de nuevo a coger su semilla.

Como todos nuestros hinchables el hinchable whack a mole, disponen para su contratación, de un monitor especialista, encargado de realizar el montaje y desmontaje de la actividad hinchable, así como también, todos nuestros hinchables infantiles disponen de los certificados y documentos reglados para el montaje de hinchables infantiles. También cumplen con el certificado M-2.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable deslizador refrescante

    Hinchable deslizador refrescante

    El hinchable deslizador es uno de los hinchables refrescantes que ayudaran a pasar el calor del verano. Se trata de uno de los castillos hinchable acuáticos más divertidos. Mide 9 metros de largo y tiene una piscina de 3x3metros.

    Hinchable Refrescante

    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable futbolin humano con barras

    Hinchable futbolin humano con barras

    Os traemos el hinchable deportivo más divertido: el hinchable futbolín humano con barras, para que puedan jugar 12 personas, 6 jugadores por equipo: un portero, tres defensas y dos delanteros.

    Hinchable Especial

    Ver más