Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Recinto hinchable

Recinto hinchable

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 

  • Largo: 12 mts.
  • Ancho: 10 mts.
  • Altura: 1 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: --


Os presentamos un gran recinto hinchable con unas medidas de 12 metros de largo por 10 metros de ancho, que nos permitirá poder realizar un montón de actividades en su interior.

Se trata de un recinto inflable de forma rectangular, todo el de color rojo, y su interior dispone de un gran espacio para poder hacer diferentes actividades. Por ejemplo, este recinto hinchable puede servir para delimitar una actividad en concreto, como podría ser una ludoteca infantil. Pero también podría servir como recinto para poder introducir vehículos en su interior.

Y que mejor manera de aprovecharlo que de recinto hinchable para nuestra actividad Divertixocs, donde el gran recinto inflable servirá como paredes de choque donde los Divertixocs de Plus Arts podrían chocar y los participantes pasárselo en grande.

Además, el propio hinchable dispone de una entrada en forma de arco, para que todas las personas que quieran entrar lo puedan hacer por su puerta de entrada. Esta entrada inflable nos ofrece una única entrada de acceso, y por lo tanto, se pueda controlar perfectamente el aforo del recinto hinchable.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable circuito

    Hinchable circuito

    El circuito hinchable de Plus Arts se considera un hinchable deportivo, que nos permitirá meter vehículos en su interior, cómo por ejemplo, mini bicis, vípers, coches a pedales u otros vehículos. Sera así un circuito de vehículos divertidos.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable seta

    Hinchable seta

    Os presentamos el hinchable de la seta, un castillo hinchable ideal para ferias del otoño o ferias de las setas. Se trata de un castillo hinchable visualmente espectacular, que simula una seta y dónde podrán saltar los niños y niñas más pequeños.
    Hinchable Standard
    Ver más