Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable del mar

Hinchable del mar

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 5 años.
  • Peso máximo de carga: 270 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El hinchable del mar es un bonito castillo hinchable donde en su interior podemos encontrar animales marinos.

Un tiburón, un pulpo, una estrella de mar y otros animales marinos, serlas los que acompañaran a niños y niñas a disfrutar y pasárselo bien dentro del hinchable infantil.

Este es un castillo hinchable construido para los niños más pequeños de la casa, aproximadamente de los 3 a los 5 años.

El hinchable infantil del mar, es un hinchable Standard, que mide seis metros por cuatro metros, y en su interior podrán jugar un máximo de ocho niños al mismo tiempo.

Es necesario destacar, que este castillo hinchable del mar, es un castillo muy bonito visualmente y que muy atractivo para los niños y niñas, ya que sus animales están dibujados con unas pinturas muy sencillas, pero a la vez muy cuidadas y pensadas para los niños pequeños.

También, el suelo del castillo hinchable es de diferentes colores, para que los niños puedan saltar entre las lonas y jugar con la máxima diversión.

A demás, este hinchable infantil tiene sus laterales con red, y así des de fuera es posible seguir el movimiento de los niños y tenerlos visibles. De esta manera, padres y madres, podrán vigilar a sus hijos, y los mismos niños también tendrán controlados a sus padres.

Un monitor de Plus Arts se hará cargo de vigilar el castillo hinchable y tomar toda las medidas necesarias para su buen funcionamiento.

Una vez más, es necesario remarcar que este castillo hinchable está fabricado con materiales de alta calidad, especiales para la elaboración de hinchables infantiles. Y las lonas de estos hinchables llevan un tratamiento especial, ignífugo con el certificado M-2, que son los que se utilizan expresamente para montajes de parques infantiles. Así pues, es un castillo hinchable con la máxima resistencia, calidad y que garantizan todas las condiciones de seguridad!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable circo

    Hinchable circo

    El hinchable del circo es uno de los hinchables más bonitos. Es un castillo hinchable de temática del circo que invita a subir i disfrutar de un buen rato jugando con los obstáculos de su interior y del gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Recinto hinchable

    Recinto hinchable

    El recinto hinchable que os presentamos tiene unas medidas de 12x10metros, y está pensado para poder realizar un montón de actividades en su interior. Se trata de un recinto hinchable rectangular que dispone de una entrada en forma de arco.

    Hinchable Standard

    Ver más