Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable castillo bebes

Hinchable castillo bebes

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 2,5 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 5 años.
  • Peso máximo de carga: 140 kg.
  • Usuarios simultáneos: 5 personas.

El hinchable “el castillo” es un castillo hinchable pensado exclusivamente para los bebes, es decir, para los niños más pequeños de la casa, los bebés.

Se trata de un castillo hinchable que está fabricado con una ropa especial para que los niños y niñas más pequeños no puedan hacerse daño.

El hinchable especial pensado para bebés, tiene forma de castillo y dispone de una entrada lateral y una salida en forma de rampa, para que puedan tirarse como si fuera un tobogán.

Es un castillo hinchable de 25m2 ya que tiene unas medidas de 5x5metros, y una altura de 2,5 metros.

Este castillo hinchable tiene los cuatro laterales de red, para que los niños y niñas estén siempre visibles y sea muy fácil vigilarlos y no perderlos de vista. Además, es una manera de que los niños más pequeños puedan ver a sus padres en todo momento, y así puedan disfrutar del hinchable para bebés con la máxima tranquilidad y seguridad.

Es necesario destacar que la zona del castillo hinchable donde los niños juegan y pisa, está fabricada con P.V.C. laminado, y las zonas que no se utilizan tanto, como por ejemplo las cuatro torres del castillo están fabricados con nylon, y una capa exterior e interior de vinilo.

Todos los materiales con los que está fabricado el castillo hinchable están cosidos con una doble costura, y no hay nada enganchado con pegamentos o soldado, para que los niños no se puedan hacer daño.

Es un castillo inflable muy seguro para los más pequeños.

Aun así, este castillo siempre estará vigilado por una persona adulta, como por ejemplo, un monitor o monitora de Plus Arts, que será el encargado de hacer la instalación del castillo hinchable, de montarlo y desmontarlo y también de vigilarlo durante las horas de funcionamiento, para que los niños puedan jugar y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad.

No dudes en consultar todos nuestros hinchables para niños y familiares. 

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Elefante hinchable

    Elefante hinchable

    Los elefantes hinchables están disponibles para los eventos más espectaculares. Espectáculos, conciertos, cabalgadas de navidad, pasacalles, fiestas de circo… Los elefantes son ideales para animaciones itinerantes de calle, donde lucirán con sus espectaculares luces.

    Hinchable Especial Decorativo

    Ver más
  • Hinchable súper héroes

    Hinchable súper héroes

    Con el alquiler del hinchable para niños súper héroes dispondréis de un gran tobogán y obstáculos hinchables en su interior. Es uno de los castillos hinchables más queridos por los niños y niñas.

    Hinchable Standard
    Ver más