Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN:
  • Largo: 2 mts.
  • Ancho: 2 mts.
  • Altura: 0,5 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 5 años.

La piscina de bolas o piscina de pelotas de Plus Arts es una piscina de bolas compuesta por una estructura de forma cuadrada que mide 2x2metros de longitud y medio metro de alto.

Dentro de esta piscina de bolas caben aproximadamente unas 10.000 pelotas. Nosotros optamos por poner pelotas de todos los colores, para crear una mezcla multicolor muy visual y atractiva para los niños.

Es necesario decir que los laterales de la piscina de bolas están formatos por unos rectángulos de goma espuma, debidamente forrados con una lona especial y con sus velcros para su rápido montaje y desmontaje, así como también facilita la limpieza de la piscina de bolas.

Esta estructura cuadrada con la que está formada la piscina de bolas, es de la marca SUMO, una marca de material de psicomotricidad que construye especialmente para niños. Es por eso que los materiales de nuestra piscina de bolas es material profesional y se trata de una piscina de bolas homologada para su uso con niños.

Esta piscina está pensada para niños y niñas de entre 0 a 5 años, y siempre estará vigilada por un adulto que controlará el aforo y se hará cargo de que los niños disfruten con la mayor seguridad.

En resumen, la piscina de bolas que os presentamos es una piscina de pelotas fabricada con materiales profesionales y homologados para el uso en ludotecas y para el uso de niños y niñas.

No dudes en consultar todos nuestros hinchables para niños y familiares. 

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable bola de nieve

    Hinchable bola de nieve

    El hinchable bola de nieve es un inflable ideal para usar como decorativo en interior o exterior. También es un inflable genial para usarlo como photocall o cabina de fotos, o como hinchable para jugar en su interior. Un inflable bola de nieve esférico con múltiples funciones.
    Ver más
  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más