Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable casita de bolas

Hinchable casita de bolas

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 4 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable del bosque encantado es una casita de bolas para que todos los niños y niñas puedan entrar y disfrutar del juego con las pelotas de colores.

Se trata de un hinchable pensado para la diversión de los más pequeños, ya que es un hinchable muy seguro, que está rodeado de red para que en todo momento se pueda seguir y ver a los niños en su interior.

A demás, estas redes harán que tengamos visibilidad a la hora que los niños juegan en el hinchable sin que se les puedam escapar las pelotas de colores que tendrán para jugar.

Es un castillo hinchable de bolas que permitirá a los niños y niñas jugar de múltiples formas, ya que las pelotas les abrirá un apasionante mundo de juego, divertido y diferente al que están acostumbrados. Pero también podrán saltar, y incluso, podrán jugar e interactuar con los sus amigos y compañeros.

El castillo hinchable de bolas es un hinchable infantil para los niños de 3 a 6 años.

Es necesario remarcar, que en el alquiler del hinchable siempre irá con un monitor especialista, es decir, una persona que conoce perfectamente el funcionamiento del hinchable y que dinamizará la atracción hinchable. A demás, Plus Arts, se encargará de montar el castillo hinchable y asegurarse que está correctamente instalado para el buen uso y funcionamiento del mismo.

Es un castillo hinchable ideal para cualquier fiesta infantil, como una fiesta de cumpleaños, una fiesta final de curso de una escuela, o bien, una fiesta mayor infantil, donde la intención es que los niños y niñas se lo pasen en grande.

Por último destacar, que este hinchable está fabricado por Plus Arts, bajo nuestras condiciones y con los materiales homologados de fabricación de hinchables infantiles, que cumplen así con toda la normativa vigente de materiales ignífugos y con el certificado M-2.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 6 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 3 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más