Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Carpa Hinchable

Carpa Hinchable

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 10 mts.
  • Ancho: 10 mts.
  • Altura: 5 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: --
La carpa hinchable es un espacio idóneo para realizar actividades en su interior. Se trata de una carpa hinchable de color rojo y blanco, que tiene 10 metros de diámetro y 5 metros de alto. Una carpa muy grande y muy bonita que se verá des de lejos y será el punto identificador de cualquier actividad.

El alquiler de la carpa hinchable es ideal para poder realizar actividades en su interior, haciendo que el espacio quede recogido y a la vez bonito y adornado.

_ Es una carpa para realizar actividades infantiles y familiares en su interior. Es una carpa inflable genial para que los invitados de la fiesta puedan resguardarse del sol del verano, y tener un espacio con sombra. Cabe decir que la carpa dispone de 8 puertas semicirculares que permiten transpirar y que pase el aire con facilidad.

_También se puede convertir en una carpa de circo hinchable, ya que tiene una estética como las auténticas carpas del circo, por ello, será ideal para ambientaciones y fiestas temáticas del circo.

_En el interior de la carpa también se podrán hacer cenas de noche o discomóviles.

_Incluso la carpa hinchable se puede convertir en un espacio artístico, para realizar espectáculos en su interior. Es decir, puede ser un recinto estático muy visual, donde dentro se vayan haciendo espectáculos, por ejemplo, para una fiesta mayor.

_También se puede usar para eventos de empresa o promociones de productos especiales, invitando a los clientes a entrar dentro de esta preciosa carpa hinchable.

Son un montón de posibilidades las que nos permitirá realizar la gran carpa hinchable. Únicamente nos deberéis de explicar vuestra idea para estudiar el espacio y ver donde se montará la carpa inflable.

Necesitaremos que el suelo este pavimentado, y la carpa tendrá unos puntos de soporte para garantizar la máxima seguridad. Cabe decir que será necesario tener un punto de luz para poder enchufar la turbina del hinchable con la que se hinchará la gran carpa inflable.

Seguro que todos quedaran boquiabiertos al ver esta bonita carpa hinchable, y todos los niños y niñas querrán entrar para ver que hay en su interior. No dudéis en alquilar la carpa inflable para vuestras fiestas y eventos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más