Osito hinchable
MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN:
- Largo: 2 mts.
- Ancho: 2 mts.
- Altura: 3 mts.
- Para niños y niñas de 0 a 99 años.
Añadir un toque decorativo a los eventos de navidad ahora es más fácil que nunca. Os presentamos el osito hinchable navideño, un elemento decorativo para fiestas y eventos de navidad, que hará que niños y adultos se maravillen con su presencia.
El osito de navidad hinchable añadirá la magia a vuestra celebración, ofreciendo un toque de originalidad y decorando cualquier rincón de vuestra fiesta.
Además, aparte de llenar el espacio con este elemento inflable de navidad, también será perfecto para que los niños y sus familias puedan hacerse fotografías navideñas, acompañados de este tierno osito.
El gran tamaño del oso hinchable y sus encantadores detalles lo convertirán en el centro de atención de cualquier evento navideño.
Osito navideño para montajes de interior o exterior
- - El oso hinchable se puede usar en espacios de interior. Muy contratado para ayuntamientos, centros cívicos y bibliotecas, mercados de navidad, como decoraciones para empresas, fiestas infantiles y familiares como parques de navidad en pabellones, tiendas y pequeños comercios que buscan un elemento único para impresionar a sus clientes, y otros espacios bajo cubierto.
- - También es factible el uso del hinchable en espacios de exterior, al aire libre, como por ejemplo para decorar plazas con actos de navidad o ferias de navidad, centros comerciales, family days de empresa o eventos corporativos. En caso de realizar el montaje del oso en exterior será necesario anclarlo a elementos fijos o pesados, para evitar su movimiento, por ello, el oso hinchable ya lleva incorporado todo un seguido de anillas con sus cuerdas, para atarlo en los montajes al aire libre.
El oso inflable es un elemento muy fácil de montar y seguro de usar. Se puede montar fácilmente con poco tiempo y sin complicaciones, ya que simplemente será necesario enchufarlo a la corriente con el mismo cable que el oso ya lleva incorporado. Su estructura está diseñada para mantenerse firme una vez hinchado, aunque como hemos comentado, mejor atarlo en montajes al aire libre.
Si deseas incorporar elementos decorativos navideños en tu fiesta o evento, no dudes en contratar este adorable osito navideño, el cual se convertirá en un elemento central que todos los invitados recordaran. Además es perfecto para contratarlo junto al árbol de navidad hinchable decorativo. ¡No dejes la oportunidad de ambientar tu fiesta navideña con los mejores hinchables decorativos!