Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Casita hinchable

Alquilar Casita hinchable

Medidas de la casita hinchable

  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: -- kg.
  • Usuarios simultáneos: De 2 a 4 personas.
Os presentamos nuestra casita hinchable decorativa para eventos y celebraciones. Un elemento ideal para realizar actividades en su interior.

El hinchable tiene forma de casa de caramelos, ofreciendo un toque delicado al espacio, ideal para fiestas de niños y fiestas de adultos.

Alquiler de Casita hinchable

Dentro de la casita se pueden realizar diferentes acciones, como por ejemplo, usar la casita como sitio de promoción para ferias y eventos. También para realizar talleres infantiles o actividades como el pinta caras o maquillaje de fantasía. A la vez, también es un elemento perfecto para la decoración de espacios en temporada navideña. 

La casa hinchable se puede montar en espacios de exterior o de interior. El único requisito es que el suelo tiene que estar limpio y debe ser plano, liso y pavimentado o alicatado.

Si desea alquilar la casita hinchable para su evento, no dude en explicarnos su idea y estudiaremos las mejores opciones para la celebración.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable Amazonas

    Hinchable Amazonas

    El hinchable de la amazona es un bonito castillo hinchable decorado y ambientado con bonitos animales de la selva. El alquiler del castillo hinchable amazonas o castillo hinchable de la selva es genial para fiestas infantiles dónde se quiera ofrecer un hinchable muy visual.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Elefante hinchable

    Elefante hinchable

    Los elefantes hinchables están disponibles para los eventos más espectaculares. Espectáculos, conciertos, cabalgadas de navidad, pasacalles, fiestas de circo… Los elefantes son ideales para animaciones itinerantes de calle, donde lucirán con sus espectaculares luces.

    Hinchable Especial Decorativo

    Ver más
  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más