Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Elefante hinchable

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 3 mts.
  • Ancho: 2 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
    Peso máximo de carga:
    -- kg.
  • Usuarios simultáneos: --

El elefante hinchable decorativo para eventos tiene una altura de 3 metros, y es capaz de hincharse en tan solo un instante. 
 
Des de Plus Arts disponemos de dos elefantes hinchables, ideales para decorar cualquier fiesta o evento. Fiestas de largo, fiesta del circo, o también escenarios, en el caso de hacer algún espectáculo o speach. 
 
Además, los elefantes hinchables son ideales para realizar animaciones itinerantes para fiestas mayores, o cabalgatas de carnaval o cabalgata de navidad. 
 
En las cabalgatas los inflables de elefante podrán usarse de dos maneras. Se podrá desplazar el elefante hinchable encima de una carroza, para que los espectadores puedas visualizarlo des de lejos y puedan destacar con su altura inigualable. O bien, se podrá realizar la animación itinerante con el elefante tirado por una plataforma y un domador, como personaje singular que acompañará la atracción. Las dos opciones son perfectas para pasacalles, cabalgatas y animaciones itinerantes de calle.
 
Los elefantes inflables tienen la peculiaridad de incluir luces LED en su interior, haciendo que se puedan iluminar y resplandecer de múltiples colores. Los hinchables de elefantes podrán iluminarse de todos los colores que el cliente desee, puesto que las luces se manejan con un mando inalámbrico de luz multicolor. 
 
Destacar que los hinchables disponen de una turbina de aire incluida en su estructura, para que  el soplador apenas ocupe espacio y puedan hincharse de una manera rápida e instantánea.
 
Referente a la estructura, estética y colorido, comentar que los elefantes miden 3 metros de alto y disponen de una anchura considerable. Tienen un estampado de colores suaves en sus perfectas formas que se dibujan dándole principal protagonismo a cada parte del mismo. 
 
En definitiva, los inflables de elefantes son geniales para cualquier tipo de evento y de fiesta infantil y familiar, perfectos para destacar, lucir y ofrecer un espectáculo visual inigualable para animaciones itinerantes. Todos los invitados quedarán asombrados con los espectaculares hinchables, y además todos querrán hacerse fotografías y disfrutar de los elefantes en vivo y en directo. 


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable tobogán refrescante

    Hinchable tobogán refrescante

    El hinchable tobogán refrescante se encuentra dentro de la categoría de castillos hinchables acuáticos, ideales para no pasar calor. Mide 9m de largo y tiene incorporada una piscina de 3x3 metros.

    Hinchable Refrescante
    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más