Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable océano

Hinchable océano

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 7 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 6 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable océano, es un hinchable infantil de forma rectangular, con la temática del mar o del océano.

El inflable del océano nos aporta un espacio de diversión con los animales marinos que encontraremos en su interior.

Se trata de un castillo hinchable plano, con redes en sus laterales para que sea un hinchable muy seguro y que los niños y niñas puedan estar siempre vigilados por los adultos des de su exterior.

Es un castillo inflable grande, de 7x6 metros de largo y ancho, de manera que los niños disponen de un gran espacio hinchable para poder saltar y jugar con todos los obstáculos que encontrarán en el interior del inflable.

Los obstáculos hinchables son animales marinos, como por ejemplo, un delfín, un pez con un gran agujero en medio para poder pasar a través de el, y un caracol donde los niños y niñas podrán subirse encima.

Además, una gran ventaja de este hinchable océano, es que es un castillo inflable que en la parte superior dispone de unos arcos hinchables, que dan la posibilidad de poner techo los días más calurosos de verano. De esta manera el sol no tocará directo a los niños y niñas y el hinchable tampoco quemará, los niños estarán más frescos bajo la sombra del hinchable. En el caso que el cliente desee que el hinchable lleve techo encima para resguardarse de el calor, será necesario comunicarlo a la hora de realizar el alquiler del hinchable océano.    

El hinchable infantil océano es un castillo inflable para niños y niñas de 3 a 12 años, es decir niños pequeños y de mediana edad, que seguro, se lo pasarán súper bien dentro del hinchable del mar océano.

Los materiales que se han utilizado para la fabricación del hinchable océano, son materiales de alta calidad. Además, el inflable dispone de un tratamiento ignífugo y certificado M-2, que son los que se utilizan expresamente para los montajes de parques infantiles. Se trata de un hinchable infantil que cumple con la normativa de hinchables para garantizar el buen funcionamiento de este, así como también, la seguridad de todos los participantes que es el principal objetivo.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Amazonas

    Hinchable Amazonas

    El hinchable de la amazona es un bonito castillo hinchable decorado y ambientado con bonitos animales de la selva. El alquiler del castillo hinchable amazonas o castillo hinchable de la selva es genial para fiestas infantiles dónde se quiera ofrecer un hinchable muy visual.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable tecnológico

    Hinchable tecnológico

    El hinchable tecnológico de última generación, nos ofrece una actividad divertida, simulando una Central Nuclear, donde los jugadores deberán apagar las luces de colores que irán apareciendo en el inflable tecnológico. Un inflable para niños y adultos.

    Hinchable Especial

    Ver más