Hinchable océano

Hinchable océano

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 5 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable océano, es un hinchable infantil de forma rectangular, con temática del mar o del océano.

El inflable del océano nos aporta un espacio de diversión con los animales marinos que encontraremos en su interior.

Se trata de un castillo hinchable plano, con redes en sus laterales, para que sea n hinchable muy seguro y que los niños y niñas pueda estar siempre vigilados por los adultos des de su exterior.

Es un castillo inflable grande, de 6x6 metros de largo y ancho, de manera que los niños disponen de un gran espacio hinchable para poder saltar y jugar con todos los obstáculos que encontrarán en el interior del inflable.

Los obstáculos hinchables son animales marinos, como por ejemplo delfines, un gran cangrejo para saltar encima, incluso un alga marina, con un agujero en medio para poder pasar a través de ella.

Este hinchable lleno de vida y de color, hace que sea muy llamativo y llame a los niños a querer saltar en su interior, debido a que el suelo parece y sumla las olas del mar y luego los colores cálidos, como el amarillo y el naranja, le dan un toque muy veraniego y divertido.

El hinchable infantil océano, es un castillo inflable para niños y niñas de 3 a 12 años, es decir niños pequeños y de mediana edad, que seguro, se lo psarán super bien dentro del hinchable del mar océano.

Los materiales que se han utilizado para la fabricación del hinchable océano, son materiales de alta calidad. Además el hinchable dispone de un tratamiento ignífugo y certificado M-2, que son los que se utilizan expresamente para los montajes de parques infantiles. Se trata de un hinchable infantil qe cujmple con la normativa de hinchables, para garantizar el buen funcionamiento de este, así como también, la seguridad de todos los participantes que es el principal objetivo.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable polo norte

    Hinchable polo norte

    El hinchable polo norte es un hinchable de grandes dimensiones, de forma cuadrada, con una entrada con pequeños escolenes y una temática hinvernal, donde se pueden apreciar esquimales y todo de animales del ártico. A parte, cuenta con un pequeño tobogán justo en el centro del propio hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más