Hinchable polo norte
- Largo: 6 mts.
- Ancho: 7 mts.
- Altura: 4 mts.
- Para niños y niñas de 3 a 12 años.
- Peso máximo de carga: 500 kg.
- Usuarios simultáneos: 8 personas.
El hinchable polo norte, es un hinchable infantil de forma cuadrada, con una temática ártica, que acompaña perfectamente cualquier época del año, y mucho más en navidad, ya que entre sus dibujos y colores, nos transmiten el frío del invierno.
Es un hinchable de muy grandes dimensiones, ya que mide 6 metros de ancho, por 7 metros de largo y una altura de 4 metros, donde un arco de entrada, con la cabeza de un oso blanco, nos da la bienvenida.
Un espacio muy amplio de salto, con todo de dibujos en su interior y exterior, como pingüinos, focas, conejos, lobos incluso un y una esquimal.
Se trata de un castillo inflable plano, con redes de protección en los laterales, para que sea un hinchable muy seguro y los niños y niñas pueda estar siempre vigilados por adultos, des de su exterior. A parte, de todos los obstáculos que hay en el interior, podemos enfatizar en un tobogán, justo en el medio del hinchable, no muy alto, pensado para los más pequeños de la casa.
A parte, en su interior encontrarán una bola gigante, un pirulo, un círculo para poder pasar por el medio y un gran rudolf para poderse subir encima y saltar con él.
Este hinchable es ideal para parques de navidad, ferias de navidad, etc, ya que sus colores nos recuerdan a una noche de invierno, a través del color lila, y el blanco que simula toda la nieve encima del hinchable. Así como el tobogán, que nos recuerda el iglú de uno de los esquimales de la entrada.
Un hinchable pensado para niños de 3 a 12 años, para que todos, puedan jugar en su interior.
Los materiales que se han utilizado para la fabricación del hinchable polo norte, son materiales de alta calidad. Además, el hinchable dispone de un tratamiento ignífugo y un certificado M-2 que es el que se utiliza expresamente para los montajes de parques infantiles. Se trata de un hinchable infantil que cumple con la normativa europea de hinchables para garantizar en todo momento el buen funcionamiento de este, así como también, la seguridad de todos sus participantes, que es el principal objetivo.