Hinchable Sant Jordi

Hinchable Sant Jordi

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 5 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

Os presentamos un hinchable exclusivo, único y muy especial, y este es: el castillo hinchable de San Jordi.

El hinchable San Jordi está fabricado y personalizado para Plus Arts y es por eso que es un hinchable único a Cataluña y pensado con mucho cariño para la celebración de San Jordi.

Este hinchable infantil tiene forma de castillo y hay dibujadas dos ventanas con la princesa y el caballero San Jordi en primera línea, para estar muy visibles y saludar a todos los niños y niñas de la fiesta.

A demás, en un castillo muy divertido ya que en su interior hay obstáculos hinchables para poder jugar con ellos. Por ejemplo, hay el dragón de San Jordi, que no podía faltar en este hinchable! Y también hay un guardián, que es el que vigila el castillo de San Jordi.

El castillo hinchable de San Jordi es un hinchable infantil, para niños y niñas de entre 3 a 5 años. Es un hinchable bastante grande, donde caben jugando en su interior, unos 8 niños aproximadamente. Este hinchable tiene unas medidas de 5x5metros y unos cuatro metros de alto.

Como hemos dicho, es un hinchable único y especial para la celebración de San Jordi, fabricado en España y con todos sus certificados reglamentarios. Es necesario destacar que todos los materiales utilizados para la fabricación del hinchable, son materiales de alta calidad y con un tratamiento ignífugo que se utiliza expresamente para el montaje de parques infantiles.

El castillo hinchable de San Jordi es ideal para alquilarlo para ferias de San Jordi, centros comerciales, fiestas infantiles de escuelas o otras celebraciones de San Jordi que se celebren en Cataluña.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable océano

    Hinchable océano

    Presentamos el hinchable océano, de forma rectangular y con arcos por encima del hinchable. Tiene la posibilidad de incorporarle techo en caso de días muy calurosos. Este hinchable dispone de animales marinos en forma de obstáculos en su interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Recinto hinchable Marino

    Recinto hinchable Marino

    El recinto hinchable marino es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles, así como actividades, talleres, etc. El recinto hinchable tiene unas medidas de 12x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone en su interior un espacio especial delimitado, donde se pueden hacer actividades simultàneas, hacerlo servir como parking, etc.

    Hinchable Especial
    Ver más