Hinchable edad de hielo

Hinchable edad de hielo

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 5 años.
  • Peso máximo de carga: 270 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.
Os presentamos uno de los hinchables infantiles más querido por los niños y niñas, y este es el castillo hinchable de la edad de hielo, o bien, hinchable Play Ice!
 
Es un hinchable que contiene en su interior personajes hinchables de la película Ice Age, que seguro que todos los niños conocerán. Unos muñecos que permitirán que los niños y niñas interactúen con ellos, jugando y subiéndose encima de ellos.
 
Es un hinchable de salto, donde los niños podrán saltar de un lado a otro a la vez que juegan entre ellos y también con los obstáculos hinchables.
 
Un castillo hinchable muy divertido para las fiestas infantiles donde los niños más pequeños serán los protagonistas de la fiesta.
 
El alquiler del hinchable será una buena opción para fiestas infantiles de todo tipo, ya sean fiestas mayores infantiles, fiestas finales de curso, fiestas de escuelas, fiestas de ayuntamientos, fiestas populares, o bien, fiestas particulares y privadas. Son hinchables que se adaptan a las diferentes fiestas infantiles.
 
Des de Plus Arts os aseguramos hinchables de alta calidad, que están fabricados de manera particular para nosotros y que de esta forma nos permite que estén fabricados con materiales de alta calidad, asegurándonos de la garantía y la seguridad en todos nuestros servicios.
 
El castillo hinchable de Plus Arts, irá dinamizado por monitores especialistas en castillos hinchables, que serán los encargados de gestionar las colas y velar por el buen funcionamiento de los castillos hinchables.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más