Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable oeste

Hinchable oeste

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable del oeste es uno de los hinchables infantiles que más gusta a pequeños y grandes. Se trata de un castillo hinchable con la temática del oeste, del auténtico Far West, donde los cowboys, los vaqueros y los pistoleros son los principales protagonistas!

Los niños y niñas que disfrutaran del alquiler del castillo hinchable se pensarán que han llegado al verdadero oeste, donde encontrarán obstáculos en su interior como cactus, serpientes y animales fantásticos que les harán pasar un fantástico rato de juego.

El hinchable del oeste es un castillo hinchable grande de unas medidas de 7x6m, que permitirá una amplia movilidad de los niños en su interior.

A demás, es un castillo hinchable que dispone de tres partes bien diferenciadas, una parte de salto y con múltiples obstáculos para jugar, y una parte con una gran rampa para poder escalar y al lado, un gran tobogán, donde la diversión estará asegurada.

En el medio de las dos partes, encontramos la puerta central, por donde tendrán que entrar y salir los niños y niñas y donde siempre estará el monitor o dinamizador de la actividad. Ya que siempre cualquier hinchable ha de estar vigilado por un adultos, responsable de presenciar la actividad infantil y controlar que todo funciona a la perfección.

También es necesario destacar que el castillo hinchable far west dispone de laterales reforzados con red especial para las atracciones infantiles hinchables, que permite tener visibilidad en todo momento de los niños que juegan en su interior.

Estamos seguros que los participantes del hinchable oeste, pasaran un día inolvidable saltando y divirtiéndose en el hinchable infantil.

Los materiales para la fabricación del castillo hinchable far west son materiales de alta calidad utilizados para la elaboración de hinchables infantiles. La lona de los hinchables dispone de un tratamiento ignífugo y el certificado M-2 utilizado para el montaje de parques infantiles, de manera que es un hinchable infantil con un máximo nivel de resistencia, calidad y seguridad.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable laberinto

    Hinchable laberinto

    El Hinchable Laberinto es una estructura hinchable que recrea un laberinto real, para que la gente pueda entrar y encontrar la salida entre sus diferentes pasillos y puertas. Tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para todas las edades y todo tipo de fiestas infantiles, fiestas mayores, eventos para empresa, fiestas finales de curso...
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más