Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable tobogán refrescante

Hinchable tobogán refrescante

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

¡El hinchable tobogán refrescante con piscina, es la atracción hinchable ideal para remojarse y pasarlo en grande!

Se trata de un hinchable de agua con un tobogán, de manera que los niños y niñas al tirarse acabaran en una gran piscina llena de agua, dónde podrán refrescarse y pasar el calor de la mejor manera.

El mismo hinchable se compone de tres partes: el lateral derecho que dispone de la entrada y una escaleras para poder subir y escalar, el lateral izquierdo con una rampa o tobogán para que los participantes puedan bajar, y por último, la parte inferior con una piscina de 3x3metros, para que los niños puedan caer dentro después de la gran bajada y se puedan mojar.

El alquiler del hinchable de agua se realiza con un monitor especialista y encargado de vigilar y dinamizar la actividad. Así pues, el mismo monitor será el encargado de ir indicando a los niños y niñas cuándo es su turno y cuándo podrán subir al hinchable, a la vez que les irá remojando con la manguera y controlando el buen funcionamiento de la actividad hinchable.

El hinchable tobogán acuático es una atracción de agua para niños y niñas a partir de 3 años de edad, es por eso que los adultos también podrán participar y divertirse en el gran hinchable acuático.

La atracción hinchable que os presentamos está fabricada con materiales de alta calidad, de manera que cumple con la normativa vigente y es un producto hinchable con un máximo nivel de resistencia, calidad y seguridad. A más a más, el hinchable dispone de un tratamiento ignifugo y el certificado M-2 utilizado para el montaje de parques infantiles.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable campo de fútbol

    Hinchable campo de fútbol

    Para jugar a futbol disponemos del hinchable deportivo campo de futbol, para poder realizar partidos de 3x3, 4x4 o 5x5. Un hinchable deportivo ideal para delimitar el espacio del partido de futbol.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Rocódromo hinchable

    Rocódromo hinchable

    El rocódromo hinchable de Plus Arts es uno de los más altos, mide 7,5metros de alto, y es único y exclusivo en Catalunya. Se alquila el hinchable con monitores especializados en escalada para garantizar 100% la seguridad de la actividad.

    Hinchable Especial
    Ver más