Hinchable tobogán refrescante



Hinchable tobogán refrescante

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

¡El hinchable tobogán refrescante con piscina, es la atracción hinchable ideal para remojarse y pasarlo en grande!

Se trata de un hinchable de agua con un tobogán, de manera que los niños y niñas al tirarse acabaran en una gran piscina llena de agua, dónde podrán refrescarse y pasar el calor de la mejor manera.

El mismo hinchable se compone de tres partes: el lateral derecho que dispone de la entrada y una escaleras para poder subir y escalar, el lateral izquierdo con una rampa o tobogán para que los participantes puedan bajar, y por último, la parte inferior con una piscina de 3x3metros, para que los niños puedan caer dentro después de la gran bajada y se puedan mojar.

El alquiler del hinchable de agua se realiza con un monitor especialista y encargado de vigilar y dinamizar la actividad. Así pues, el mismo monitor será el encargado de ir indicando a los niños y niñas cuándo es su turno y cuándo podrán subir al hinchable, a la vez que les irá remojando con la manguera y controlando el buen funcionamiento de la actividad hinchable.

El hinchable tobogán acuático es una atracción de agua para niños y niñas a partir de 3 años de edad, es por eso que los adultos también podrán participar y divertirse en el gran hinchable acuático.

La atracción hinchable que os presentamos está fabricada con materiales de alta calidad, de manera que cumple con la normativa vigente y es un producto hinchable con un máximo nivel de resistencia, calidad y seguridad. A más a más, el hinchable dispone de un tratamiento ignifugo y el certificado M-2 utilizado para el montaje de parques infantiles.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Recinto hinchable Marino

    Recinto hinchable Marino

    El recinto hinchable marino es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles, así como actividades, talleres, etc. El recinto hinchable tiene unas medidas de 12x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone en su interior un espacio especial delimitado, donde se pueden hacer actividades simultàneas, hacerlo servir como parking, etc.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más