Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable circuito

Hinchable circuito

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 18 mts.
  • Ancho: 10 mts.
  • Altura: 0,5 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: 10 personas.

El circuito hinchable de Plus Arts se trata de un recinto hinchable en forma de circuito que nos permite incluir vehículos en su interior para que los niños y niñas que quieran participar en la actividad, puedan jugar a dar vueltas dentro del gran recinto hinchable.

Los vehículos que pueden ir dentro del circuito hinchable son diversos, como por ejemplo, las mini-bicis, los vípers, coches a pedales, easy rollers, o incluso, otros vehículos que se adaptarán perfectamente a la edad de los niños y niñas más pequeños de la fiesta, como pueden ser por ejemplo, los plasmacars.

El circuito hinchable nos ofrece tantas posibilidades diferentes, que se trata de un recinto multiuso, ya que en cada evento, nos adaptaremos a su funcionalidad segundo las necesidades de cada cliente. Pese a todo, es necesario decir, que es un circuito de vehículos muy divertido! Ya que todas y cada una de las propuestas que os presentamos, os harán pasar un buen rato de juego a niños y niñas.

Disponemos de diferentes circuitos hinchables para vehículos, de diferentes medidas y colores. En esta ocasión os presentamos el circuito más grande que tenemos. Este circuito hinchable tiene unas medidas de 10 metros por 18 metros, ofreciendo así una actividad muy grande, muy visual y muy atractiva para todos los invitados de la fiesta.

La altura del circuito es de 1,5metros, por lo tanto, si los niños y niñas participantes de la actividad chocan con los laterales del circuito hinchable, no hay ningún problema y no se podrán hacerse daño. Así también, esta altura permite que las personas que quiera ver la actividad des de el exterior lo puedan hacer, sin la necesidad de entrar dentro del circuito.

Se trata de un hinchable circuito para todo el mundo, sin límite de edad y de participación, ya que eso dependerá de los vehículos que se introduzcan en su interior. Se recomienda un máximo de 10 personas simultaneas jugando al mismo tiempo.

Como a necesidades técnicas se trata de una actividad inflable, y es por eso que necesitaremos un punto de luz para poder conectar el motor y la turbina del circuito.

Si os ponéis en contacto con nosotros os ofrecemos las diferentes opciones y actividades que podemos realizar con este circuito inflable tan divertido.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable edad de hielo

    Hinchable edad de hielo

    El hinchable play ice o castillo hinchable de la edad de hielo es uno de los hinchables infantiles más divertidos dónde los niños encontraran en su interior personajes de la película Ice Age. El alquiler del castillo hinchable es ideal para fiestas infantiles.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más