Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable tragabolas

Hinchable tragabolas

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 9 mts.
  • Ancho: 9 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 5 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 6 personas.

El hinchable tragabolas se ha convertido en uno de los hinchables más divertidos. Un inflable que ofrece el juego del tragabolas, donde todos los participantes deberán jugar para conseguir el máximo número de pelotas posibles.

El tragabolas es un hinchable muy exclusivo, y construido especialmente para Plus Arts. Se trata del único inflable tragabolas de Catalunya con 9 metros de diámetro, y dónde podrán jugar hasta 6 personas a la vez.

Una actividad hinchable que ofrece jugar a seis personas de manera simultánea y que todas ellas deberán competir para hacer el juego aún más divertido.

La intención de cada jugador será intentar conseguir el máximo de pelotas posibles.

Las pelotas se encontraran justo en el medio del inflable, dentro de una piscina de bolas, y los jugadores tendrán que correr, estirados por una cuerda, hasta llegar a la piscina y coger únicamente las pelotas de su color.

El jugador que consiga más pelotas, será el ganador de la partida del hinchable del tragabolas.

El alquiler del inflable del tragabolas siempre se hará con un monitor, es decir, el hinchable estará vigilado por un monitor especialista de Plus Arts, encargado de montar el hinchable, vigilarlo durante su uso y será el encargado de asegurarse que la instalación del hinchable es la correcta.

Es importante destacar que le hinchable del tragabolas está construido con lona especial de inflables, que es ignífuga, cumpliendo con el certificado M-2.

A parte el hinchable tragabolas cumple con la normativa europea de hinchables infantiles y disponemos de toda la documentación específica de cada uno de ellos.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable océano

    Hinchable océano

    Presentamos el hinchable océano, de forma rectangular y con arcos por encima del hinchable. Tiene la posibilidad de incorporarle techo en caso de días muy calurosos. Este hinchable dispone de animales marinos en forma de obstáculos en su interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable shotdown

    Hinchable shotdown

    El hinchable Shotdown o hinchable barredora es una actividad hinchable ideal y muy original para niños de 3 a 99 años. Se trata de una atracción mecánica muy divertida y donde los adultos también estarán invitados a participar.

    Atracción Mecánica
    Ver más