Hinchable tragabolas



Hinchable tragabolas

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 9 mts.
  • Ancho: 9 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 6 personas.

El hinchable tragabolas se ha convertido en uno de los hinchables más divertidos. Un inflable que ofrece el juego del tragabolas, donde todos los participantes deberán jugar para conseguir el máximo número de pelotas posibles.

El tragabolas es un hinchable muy exclusivo, y construido especialmente para Plus Arts. Se trata del único inflable tragabolas de Catalunya con 9 metros de diámetro, y dónde podrán jugar hasta 6 personas a la vez.

Una actividad hinchable que ofrece jugar a seis personas de manera simultánea y que todas ellas deberán competir para hacer el juego aún más divertido.

La intención de cada jugador será intentar conseguir el máximo de pelotas posibles.

Las pelotas se encontraran justo en el medio del inflable, dentro de una piscina de bolas, y los jugadores tendrán que correr, estirados por una cuerda, hasta llegar a la piscina y coger únicamente las pelotas de su color.

El jugador que consiga más pelotas, será el ganador de la partida del hinchable del tragabolas.

El alquiler del inflable del tragabolas siempre se hará con un monitor, es decir, el hinchable estará vigilado por un monitor especialista de Plus Arts, encargado de montar el hinchable, vigilarlo durante su uso y será el encargado de asegurarse que la instalación del hinchable es la correcta.

Es importante destacar que le hinchable del tragabolas está construido con lona especial de inflables, que es ignífuga, cumpliendo con el certificado M-2.

A parte el hinchable tragabolas cumple con la normativa europea de hinchables infantiles y disponemos de toda la documentación específica de cada uno de ellos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Alquiler de recintos y vallas para fiestas y eventos

    Alquiler de recintos y vallas para fiestas y eventos

    Para realizar fiestas y eventos bajo control, os ofrecemos el alquiler de recintos y vallas para delimitar espacios y tenerlos perfectamente controlados. Es importante el control de accesos, las entradas y las salidas de participantes, así como también el aforo y la desinfección. Con los recintos y vallas será fácil tenerlo todo controlado.

    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más