Actividad hinchable | Tragabolas



Actividad hinchable | Tragabolas

La diversión está asegurada con la nueva actividad infantil y familiar del tragabolas. La actividad hinchable del tragabolas es una exclusiva, una actividad única y muy especial de Plus Arts.
 
Se trata del único hinchable tragabolas de toda España donde podrán jugar 6 personas de manera simultánea, y que tiene un diámetro de 9 metros!
 
El tragabolas es un hinchable infantil preparado en forma de actividad donde los niños y niñas tendrán que correr, atrapados por una cuerda, hasta llegar a la piscina de bolas que encontrarán justo en el medio del hinchable.
 
En esta piscina habrán un montón de pelotas de colores, y cada participante tendrá que velar por conseguir el máximo número de pelotas de su color!
 
Se trata de una actividad hinchable donde las risas y la diversión están garantizadas!
 
El inflable del tragabolas nos ofrece una actividad donde podrán jugar niños y niñas a partir de los 5 años de edad, y no tendrá límite de edad, por lo tanto, es una propuesta de juego des los 5 a los 99 años.
 
El trabagolas será la actividad más esperada de los niños y niñas, y estamos seguro que una vez lo prueben, no querrán dejar de jugar a este juego tan competitivo y a la vez tan divertido y entretenido.
 
El hinchable, las pelotas de colores y todo el juego estará dinamizado por un monitor de Plus Arts, encargado de hacer jugar a los niños y niñas, y de que cada participante pueda seguir correctamente las normas del juego.
 
La actividad infantil y familiar más divertida del mercado está aquí, y es el hinchable del tragabolas de Plus Arts!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Actividad Tecnológica | Central Nuclear

    Central Nuclear es una actividad con un hinchable tecnológico, un hinchable único en Cataluña, donde los participantes jugarán en dos grupos para apagar unas luces que irán apareciendo de forma espontanea sobre el hinchable. Se trata de un hinchable tecnológico, de última generación, dirigido por una caja de mandos, con temporizador y un marcador.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más
  • Mini-construcciones

    Mini-construcciones

    La actividad infantil mini construcciones es una propuesta de juego para niños y niñas dónde encontraran diferentes piezas de construcciones para que puedan jugar con diferentes encajes y así dejar volar su imaginación.

    Ver más