Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | Tragabolas



Actividad hinchable | Tragabolas

La diversión está asegurada con la nueva actividad infantil y familiar del tragabolas. La actividad hinchable del tragabolas es una exclusiva, una actividad única y muy especial de Plus Arts.
 
Se trata del único hinchable tragabolas de toda España donde podrán jugar 6 personas de manera simultánea, y que tiene un diámetro de 9 metros!
 
El tragabolas es un hinchable infantil preparado en forma de actividad donde los niños y niñas tendrán que correr, atrapados por una cuerda, hasta llegar a la piscina de bolas que encontrarán justo en el medio del hinchable.
 
En esta piscina habrán un montón de pelotas de colores, y cada participante tendrá que velar por conseguir el máximo número de pelotas de su color!
 
Se trata de una actividad hinchable donde las risas y la diversión están garantizadas!
 
El inflable del tragabolas nos ofrece una actividad donde podrán jugar niños y niñas a partir de los 5 años de edad, y no tendrá límite de edad, por lo tanto, es una propuesta de juego des los 5 a los 99 años.
 
El trabagolas será la actividad más esperada de los niños y niñas, y estamos seguro que una vez lo prueben, no querrán dejar de jugar a este juego tan competitivo y a la vez tan divertido y entretenido.
 
El hinchable, las pelotas de colores y todo el juego estará dinamizado por un monitor de Plus Arts, encargado de hacer jugar a los niños y niñas, y de que cada participante pueda seguir correctamente las normas del juego.
 
La actividad infantil y familiar más divertida del mercado está aquí, y es el hinchable del tragabolas de Plus Arts!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Animalia

    Animalia

    La actividad infantil Animalia es una colección de juegos gigantes de animales de la selva, fabricados con madera natural, que guardan una estética muy cuidada. Es una actividad infantil que nos transporta a la naturaleza, para jugar con toda la familia, niños y adultos.

    Ver más
  • Mesas de ping-pong

    Mesas de ping-pong

    Las mesas de ping-pong son una actividad genial para fiestas de empresa, fiestas infantiles o fiestas familiares. Todos jugaran a ping-pong, niños, jóvenes y adultos. Las pequeñas competiciones con el alquiler de las mesas de ping-pong serán la diversión de las fiestas y eventos.

    Ver más
  • Actividad de agua | Splash!

    Actividad de agua | Splash!

    La actividad más refrescante ya tiene nombre, es el Splash! Una propuesta ideal para pasar el calor del verano de la manera más divertida. Podrá jugar todo el mundo y el agua será el elemento principal de la fiesta infantil.

    Ver más